Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Leganés, Madrid tenemos un proyecto con una importante empresa líder en su sector, y queremos completar el equipo.
Como Administrativo/a de Formación trabajarás en Leganés, tus principales funciones serán:
- Compresión de la función de la formación
- Toma de control tareas externalizadas
- Planificación y programación de la formación
- Diseño y desarrollo de soluciones
- Ejecución del Plan de Formación
- Oficina técnico/a
- Gestión de FUNDAE
- Diseño procesos operativos
- Determinación objetivos
- Medición KPIs-SLAs
- Diseño modelo experiencia: canal/niveles
- Coordinación interna
- Medición satisfacción
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Valorable manejo de Iformalia, Sucessfactor y Workday
- Experiencia mínima de 1 año como Administrativo/a de formación
- Organización y planificación (actividades formativas)
- Habilidades de comunicación
- Manejo medio de excel y power point.
- Valorable coche propio y carnet de conducir