Empresa lider dentro del sector hotelero se encuentra en búsqueda de una persona especialista en Experiencia del Empleado y Comunicación Interna para incorporar a su equipo de Recursos Humanos
- Diseñe, analice y realice propuestas de mejora de la Experiencia del Empleado. Implemente las iniciativas,acciones y proyectos que correspondan y sean aprobadas por la Dirección. Mida periodicamente la satisfacción de los empleados con ella.
- Propongan, diseñe, organice y supervise a las acciones participativas que se realicen internamente, tales como voluntariados corporativos, team buildings, focus groups, etc. Coordine y calendarice las acciones con los proveedores externos.
-Desarrollar y ejecutar un plan estratégico de comunicaciones internas y ejecutivas: Alinear los mensajes internos y ejecutivos con la visión, misión, cultura y posicionamiento en el mercado de la empresa.
-Administrar las comunicaciones corporativas interna de respuesta a emergencias: desarrollar planes de comunicación de crisis y brindar actualizaciones e instrucciones oportunas a los empleados durante situaciones desafiantes.
- Contrato indefinido directamente con nuestro cliente
- Salario 37.000€ bruto/año + 3.500€ de bonus
- Horario de jornada intensiva de lunes a jueves de 8H a 16:30H con flexibilidad de entrada y de salida 7:30-8:30. Viernes de 8H a 14H. Media hora para comer, se come en la oficina por 40€ al mes.
- 22 días laborales de vacaciones + 3 festivos adicionales (dependiendo del año). 24 y 31 de diciembre libres + 5 de enero.
- Puesto 100% presencial.
- Descuento en hoteles para empleados
- Plaza de parking + gimnasio propio
- Licenciatura en Psicología, Periodismo, Publicidad y Marketing (valorable otras especialidades)
- Muy valorable Master en RH o en Comunicación Corporativa
- Experiencia previa de 3 años en un puesto similar.
- Persona autónoma con competencias de liderazgo, visión de negocio y visión estrategica.
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