Anunciado 2 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la gestión de equipos, tienes experiencia como encargado/a o responsable y buscas una empresa en la que seguir desarrollándote? ¡Te estamos buscando!



Estamos seleccionando un/a Encargado/a de Estación de Servicios en Gran Canaria para una importante empresa del sector energético.



Se trata de un contrato indefinido directamente con la empresa, a jornada completa y para incorporación inmediata. Tendrás un horario flexible, partido de lunes a viernes de 9h a 18h, lo que te permitirá tener los fines de semana libres para dedicarlos a lo que quieras. Tendrás 23 días laborables de vacaciones al año, y un salario según valía muy competitivo. A parte también recibirás incentivos propios de la empresa según las ventas y tendrás una tarjeta de descuento en combustible.



Las funciones del puesto son, entre otras:

- Supervisión de Operaciones: recepción de productos, control de mercancías en tienda, cumplimiento de los estándares de seguridad y ser el responsable de que toda la operación se realiza de forma segura de acuerdo con los procedimientos corporativos de excelencia operacional, etc.

- Supervisión Administrativa: Control de caja e ingresos en bancos, preparación de documentación e información interna, etc.

- Supervisión de Administración Laboral del personal de la Estación de Servicio: Supervisión de cambios de turnos, formación del personal, participación en la selección del personal de la estación, etc.

¡Si crees que cumples con todos los requisitos y piensas que encajas en esta posición vacante, no lo dudes más e inscríbete!



Si deseas obtener más información sobre la vacante, entra en el siguiente link y te lo explicamos! https://www.youtube.com/watch?v=K-cZTgzQYUA

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta