Anunciado 8 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
80
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones de Atención telefónica a clientes a través de nuestra plataforma omnicanal.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona con mucha energía e iniciativa, con gran capacidad de comunicación telefónica, que sienta pasión por la atención al cliente y le guste trabajar en equipo.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

* Atención telefónica.
* Gestión de cita previa de las diferentes marcas del Grupo.
* Realización de Encuentas de Satisfacción.
* Gestión de venta activa de los diferentes servicios para realizar acciones de fidelización.

¿Qué te OFRECEMOS?

* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Turnos rotativos: 08:00 - 16:00 / 09:00 - 17:00 hrs.

Requisitos mínimos

* Ciclo de Grado Medio en áreas como Comercial o similar.
* Nivel medio de inglés (mínimo B1).
* Motivación por trabajar de Atención al Cliente de forma telefónica.
* Manejo de aplicaciones informáticas (paquete Office: Word, Excel, etc).

Aunque no es requisito indispensable, valoramos muy positivamente tener conocimientos básicos en herramientas telefónicas.

Compartir esta oferta