Anunciado 29 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
26.500€ - 26.501€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes facilidad para los idiomas y quieres trabajar en una empresa que apuesta por la multiculturalidad como vía de enriquecimiento? ¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y quieres seguir creciendo profesionalmente en un sector tan competitivo como es el de IT? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte!

¿Qué tareas realizarás?
- Apoyar al equipo de planificadores estratégicos en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales con todos los/las proveedores/as relevantes y con Product Marketing para obtener una ventaja competitiva.
- Realización de pedidos basados en perfiles creados por el Planificador Estratégico teniendo en cuenta cualquier requisito de eficiencia logística.
- Colocar las órdenes de compra de envío directo a los proveedores para verificar las confirmaciones de pedidos para el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega correctos y para facturar a los clientes al recibir la prueba de envío o entrega.
- Asegurar que todas las órdenes de compra emitidas estén dentro de los límites de aprobación autorizados y acordados.
- Acelerar todos los pedidos abiertos para maximizar la satisfacción del cliente y asumir la responsabilidad del mayor grado de precisión en la fecha de vencimiento en SAP
- Apoyar al equipo de Inventario en la resolución de consultas de Logística y Finanzas dentro de los plazos prescritos.
- Ofrecer la máxima disponibilidad de existencias, minimizar la acumulación de clientes y los costes de depreciación del inventario mientras se mantienen las existencias.
- Proporcionar un perfil de stock de primera clase y alta disponibilidad.
- Administrar y mantener relaciones positivas y productivas con las partes interesadas, brindar un alto nivel de servicio, soporte y precisión a los equipos de marketing de productos en toda Europa
- Actualizar toda la información en el sistema SAP en consecuencia.

Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que tengas nivel intermedio-avanzado de inglés (se realizará prueba).
- Que domines a nivel avanzado el Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
- Valorable dominio del SAP.

Compartir esta oferta