Anunciado 13 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en sector hotelero, en ambientes 4*/5*|Residir de manera permanente en Ibiza

Hotel 5* ubicado en Ibiza




Reportando a un equipo de Dirección, sus principales responsabilidades serán:

Gestionar y administrar todos los procesos contables del hotel y supervisar las operaciones financieras de los diferentes BU del hotel;

Elaborar y gestionar los procesos de P&L, presupuestos, balance general y forecast del hotel;

Gestionar y supervisar las operaciones del día a día del equipo a su cargo para garantizar el correcto desarrollo de bancos, efectivos y pagos;

Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección;

Realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión;

Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno;

Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación;

Supervisar el área de compras para garantizar su rentabilidad;

Gestionar las auditorías internas y externas según la política de la empresa;

Tareas propias del puesto, como son la elaboración y revisión de los cierres contables mensuales y anuales, preparación de asientos a diario, control de facturas, preparación y presentación de impuestos o conciliación de cuentas bancarias.



Liderar equipo

Paquete salarial acorde a mercado

Desarrollar procesos




Requisitos mínimos

Buscamos un perfil ADE/Económicas con experiencia dentro de entorno financiero en la industria hotelera, preferiblemente en hoteles 5 estrellas. Un perfil con pensamiento crítico, analítico, atención al detalle, y capacidad de liderar a un equipo pequeños. Será un perfil que tendrá que desarrollar, cambiar, implementar y liderar muchos procesos dentro de los circuitos financieros de la compañía, por lo que se requiere un nivel de autonomía potente. Inglés a nivel avanzado hablado/escrito.




Compartir esta oferta