Anunciado 29 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo

Misión: Asegurar la adquisición y el suministro adecuado de existencias, materiales y consumibles, según las necesidades de todos los departamentos de los distintos establecimientos, para ello deberá establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área productiva y el área financiera. Todo ello en términos de calidad, cantidad y sobre todo, precio.



Tareas y deberes:



Ø Creación y actualización de la base de datos ERP (fichas proveedores, catálogo de producto, condiciones comerciales, tarifas y vigencias) de alimentación, mobiliario y equipamiento.


Ø Relación con proveedores y clientes internos/externos.


Ø Gestión de pedidos, incidencias y su seguimiento.


Ø Canal de recepción y servicio de información de solicitudes de compras de otros departamentos.


Ø Ejecutar el procedimiento establecido en materia de aprovisionamiento, transporte y logística.


Ø Realizar análisis cuantitativos de la materialización y seguimiento de las condiciones comerciales (consumo, tarifas, rappels).


Ø Gestión de los ficheros de obras para la adquisición del equipamiento necesario.


Ø Petición de presupuestos a proveedores.


Ø Solicitud de facturas a proveedores y seguimiento del pago con contabilidad.


Ø Asistencia a dirección de compras.


Ø Elaborar, clasificar y archivar en servidores compartidos.





Requisitos mínimos

Formación académica:


Estudios mínimos: FP Superior en administración, ADE o Turismo. Se valorará: grado en Economía.


Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán.


Conocimientos informáticos: Programas de gestión hotelera y ofimática


Competencias: Conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministros, experiencia práctica en paquetes de software estadísticos, conocimiento sobre investigación de mercados, buenas habilidades organizativas y capacidad de análisis.


Experiencia laboral: 2-3 años en puesto similar.


Requerimientos: APCC, conocimiento en repostería y gastronomía, formación en logística, compras, equipamiento e inversiones, carnet de conducir, permiso de trabajo.




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