Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector industrial lumínico|Precisa incorporar un Supply Chain Officer

Esta empresa es la identidad global de más de 35 empresas intensamente locales. Crean soluciones de iluminación prácticas.

Con una tradición de ingeniería, han estado a la vanguardia de la innovación a lo largo de su historia. Desarrollan productos que van más allá de lo básico para mostrar puentes, monumentos y maravillas naturales en su mejor luz.




- Responsable de coordinar, supervisar y planificar las actividades de SCM-Procurement&Logistics para los productos básicos de abastecimiento asignados.
- Actuar como SCM- Procurement & Logistics Manager de apoyo tanto a nivel de fábrica como a nivel de Grupo.
- Contribuir a la optimización de los costes y a la explotación de las sinergias de SCM en todo el mundo, así como garantizar el cumplimiento de SCM.
- Desarrollo e implementación de formas eficientes de organización y procedimientos para detectar continuamente áreas de racionalización y aumentar la rentabilidad
- Desplegar la estrategia de SCM en el área de responsabilidad.
- Identificar los riesgos de aprovisionamiento, las oportunidades y las fuerzas del mercado para evitar posibles daños o aprovechar las oportunidades mediante una gestión de riesgos/oportunidades adaptada.
- Colaborar en la gestión del personal de compras en (y a través de) el abastecimiento, la contratación, las compras transaccionales, la gestión de proveedores y diversas actividades internas de apoyo a las compras.
- Participar en la creación de equipos interfuncionales en otras funciones e iniciativas empresariales.
- Supervisar los cuadros de mando internos utilizados para la mejora continua y los KPI's negociados con los proveedores, garantizando el cumplimiento y la calidad del servicio.
- Gestión de las relaciones con los proveedores y del rendimiento de los mismos, incluyendo, entre otros, la calidad, el coste, la entrega y el rendimiento contractual.
- Planificación y control de los materiales en stock, evitando tanto las roturas como los excesos de material, optimizando su gestión.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos

- Valorable titulación universitaria en ingeniería o administración de empresas o similar.

- Al menos 10+ años de experiencia como profesional de compras o Supply Chain con al menos 5 años en una posición de liderazgo en industrias relevantes.

- Experiencia trabajando en una organización matricial internacional y compleja.

- Se requieren conocimientos de Microsoft Dynamics y MS Office (Excel).

- Es obligatorio el dominio del español y del inglés C1.




Compartir esta oferta