Anunciado 20 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de la Consultoría, ubicadoa en Granollers con un proyecto estable para formar parte del equipo Recursos Humanos.

Nuestro cliente es una consultoria de negocio con más de 25 años en el sector y necesitan incorporar a un/a Técnico/a de RRHH.

En dependencia directa del Team Leader, tus funciones serán:

* Selección de personal: criba curricular, realización de entrevistas, pruebas de evaluación, elaboración de informes de candidatos y seguimiento de los trabajadores.
* Gestión de personal: gestión de altas, bajas, contratación, PRL
* Control d'absentismes
¿Qué Ofrecemos?

* Puesto de trabajo estable y buen ambiente laboral
* Horario de 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes
* 1 día de Teletrabajo a la semana
* Retribución Fija + Variable

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 1 año en el sector ETT
* Grado en Relaciones Laborales y similares.
* Catalán y castellano nativo
* Carnet de conducir y coche propio

Si tienes ganas de afrontar un nuevo reto y te encuentras en búsqueda activa

¡Inscríbete a la oferta y nos pondremos en contacto contigo!

¡Queremos conocerte!


Somos Empatif, un punto y aparte

Staffing Recruiting Health & Safety Learning Hospitality Medical

People at heart . Seriously

¿Te gustaría saber más de nosotros?

Compartir esta oferta