Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una de las asesorías más importantes de Granollers en el área laboral? ¿Te interesa desarrollar tus conocimientos en el área de nóminas?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos ,trabajando con todo tipo de clientes y asesorando en materia laboral.
podrás trabajar como administrativo/a de nóminas para un importante despacho y asesoría de abogados/as ubicado en Granollers que ofrece soluciones y servicios profesionales a otras empresas, serás un perfil profesional a nivel global en material laboral.
Tus principales funciones serán brindar apoyo y soporte en el área laboral, realizando diferentes tareas administrativas como contratos, nóminas, atención a clientes, manejo de documentación, entre otras.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te apetece trabajar en un nuevo proyecto estable y con posibilidades de crecimiento profesional, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Si no tienes mucha experiencia pero te interesa trabajar en una asesoría en dónde podrás aprender mucho sobre el área laboral, estaremos encantados de conocerte y valorar tu candidatura también.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Catalán y castellano a nivel avanzado.
- Imprescindible experiencia en elaboración de nóminas y contratación laboral.
- Formación CFGS Administración y finanzas o RRLL

Compartir esta oferta