Anunciado 19 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante de la zona de Granollers que se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/va de RRHH.



¿Cuál sería tu misión a la empresa?
La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes tareas:


• Gestión de la documentación laboral de las contrataciones, en coordinación con la gestoría laboral. Seguimientos de altas y bajas con la gestoría.
• Registro y seguimiento de las jornadas de trabajo y vacaciones.
• Gestión y seguimiento de justificante de ausencias, permisos retribuidos, etc.
• Gestión documentación PRL según la Ley de Subcontrataciones (trabajamos con plataforma e-coordina para la gestión documental): revisión de los documentos que requiere la ley PRL para poder acceder a los acontecimientos, preparar acreditaciones, etc.
• Gestión y revisión de gastos del personal técnico y/o comercial, a través de tickets, visas etc. y su control y repport de los gastos para cada acontecimiento/cliente.



¿Qué se ofrece?
• Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde delgada el trabajo el equipo.
• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, con una hora y medio por comida.
• Salario a concretar con el/a candidato/a.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal sí...
• Eres una persona comprometida, polivalente, proactiva y dinámica y con capacidad de trabajar bajo presión. Pensamos en una persona que priorice las tareas y organizada.
• Aportas experiencia demostrable en gestión de recursos, gestoría laboral o similares.
• Tienes formación en relaciones laborales o similares.
• Tienes conocimientos en Excel u otros programas de gestión de datos




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