Anunciado 16 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Amante de la comida y de la gestión de equipos, tenemos una oferta de trabajo perfecta para ti!

Serunion, empresa líder en restauración colectiva, está buscando un/a Responsable de Centro para uno de nuestros centros clientes ubicado a tan solo 40 kilómetros de Granada ciudad.

* ¿Qué estamos buscando?


Además de contar con mínimo 1 año de experiencia como responsable de centro, encargado/a, gestionando equipos de personas, necesitarás tener flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingos en una jornada de 40 horas, con dos días de descanso. ¡Pero no te preocupes! En Serunion valoramos tu equilibrio entre vida laboral y personal, y nos aseguramos de ofrecerte un ambiente de trabajo que te permita disfrutar de tu tiempo libre.

Para que puedas desarrollar tu trabajo de manera eficiente, necesitarás tener un vehículo propio para llegar cómodamente a las instalaciones del centro. Pero tranquilo/a, ¡te ofrecemos un paquete de beneficios completo que incluye un salario competitivo y un entorno de trabajo estimulante y colaborativo!

* ¿Cuáles serán tus funciones?


Como Responsable de Centro, tendrás una misión fundamental: garantizar la calidad de nuestros servicios a través de la implantación y seguimiento del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria. Pero eso no es todo, porque también liderarás el equipo de trabajo del centro, planificando, organizando, supervisando y motivando al personal para asegurar el buen funcionamiento del centro y la satisfacción de nuestros clientes.

Además, serás el/la interlocutor/a con los responsables de centro y la coordinación, asegurando una comunicación fluida y eficaz entre los diferentes departamentos y áreas. Y como parte de tus responsabilidades, mantendrás un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticipándote a sus necesidades, para ofrecerles un servicio de calidad y personalizado.

También serás responsable de controlar los turnos y horarios del personal, así como las cajas, pensiones y ventas del centro, y elaborar y controlar los presupuestos del centro y organizar los servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes. Todo esto, atendiendo a los objetivos que te sean asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente.

¿Quieres unirte a nuestro equipo y ser parte de una empresa que valora tu experiencia y habilidades en la gestión de equipos?

¡Entonces no dudes en postularte para esta emocionante oportunidad con Serunion! Estamos esperando conocerte y contar contigo en nuestro equipo.

¡Aplica ahora y sé parte de nuestro éxito!

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año. Demostrable en centros de colectividades o similares

Vehiculo propio para llegar al centro de trabajo.

Flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.

Conocimientos de protocolos de seguridad alimentícia, APPCC's, control de producto, presupuestos, cuentas de explotación, etc.

Experiencia en gestión de equipo

Capacidad de comunicación y negociación tanto con el cliente como el personal a cargo

Conocimientos necesarios
Liderazgo.
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta