Anunciado 18 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Si tienes experiencia en el sector asegurador y te gustaría seguir desarrollándote en este ámbito, ¡Esta oferta te podría interesar!

Tus principales funciones serán:
Control de cartera.
Gestión de colectivos.
Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.
Vigilancia de cobros y devueltos.
Revisión de procesos en las distintas oficinas.
Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.

Si tienes experiencia en funciones similares y tienes incorporación inmediata ¡Apúntate!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas
Capacidad de trabajo en equipo.
Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.
Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.
Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.
Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).

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