Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(3)
A Coruña(11)
Álava/Araba(2)
Albacete(4)
Alicante(10)
Almeria(12)
Asturias(2)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(296)
Bizkaia(22)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(7)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(7)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(14)
Girona(13)
Guadalajara(4)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(247)
Málaga(16)
Murcia(10)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Segovia(1)
Sevilla(17)
Sin especificar(61)
Tarragona(19)
Toledo(9)
València(44)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(2)
Armilla(4)
Atarfe(4)
Baza(1)
Cájar(2)
Chauchina(1)
Gabias (Las)(1)
Granada(136)
Guadix(6)
Huétor Tájar(1)
Huétor Vega(1)
Lanjarón(1)
Loja(6)
Motril(15)
Pinos Puente(1)
Puebla de Don Fadrique(1)
Pulianas(2)
Purullena(1)
Rubite(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(22)
Compras, logística y almacén(18)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(8)
Legal(1)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(12)
Otros(23)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(4)
Turismo y restauración(19)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(6)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(2)
Otros contratos(3)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada

Ofertas de empleo en Granada de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Granada  de Administración empresas


Administrativo/a
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una empresa referente del sector audiovisual situada en Granada.¿Cuáles serán tus funciones?-Coordinación del departamento de administración. -Gestión del área de RRHH. -Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal. -Establecer los sistemas de contabilidad analítica y dirigir los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y desviaciones en los objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad. -Comunicación y coordinación con gestorías y gabinetes externos. -Gestiones con administraciones públicas. -Apoyo administrativo/a. -Elaborar la planificación financiera y de tesorería, y desarrollar las negociaciones con las entidades financieras. -Gestión contable y fiscal. -Balance y cuenta de resultados. -Dirigir los procesos de facturación y la gestión de cobros y pagos, asegurando la exactitud de la información y el control de los flujos económicos con los clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a (sector asegurador)
Si tienes experiencia en el sector asegurador y te gustaría seguir desarrollándote en este ámbito, ¡Esta oferta te podría interesar!Tus principales funciones serán:Control de cartera. Gestión de colectivos.Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.Vigilancia de cobros y devueltos.Revisión de procesos en las distintas oficinas.Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.Si tienes experiencia en funciones similares y tienes incorporación inmediata ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Banca
Te gusta el mundo de la banca y tienes orientación comercial? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a gestor/a de banca para la cobertura de toda la provincia de GranadaSi no tienes experiencia en el sector pero te gustaría conseguirla, esta también es tu ofertaTu jornada laboral será de lunes a viernes de 8 a 15h en horario de verano.Aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.Realizarás una formación online previa a tu incorporación, lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.Principalmente te encargarás de:- Funciones administrativo/a-comerciales de oficina, operativa de caja.- Apoyo en tareas comerciales (gestión de llamadas) - Detección de oportunidades de negocio.- Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.Requisitos Para ser valorado en esta oferta deberás:-Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.-Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.-Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.-Una Actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto-Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y gansas de aprender, esta es tu oportunidad. A qué esperas ¿?¡Inscribirte ya en esta oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Anterior
Siguiente