Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo labores de gestión de archivo documental cuyas funciones principales son:
* Verificación del cumplimiento de relaciones de entrega
* Ingresos de documentación
* Identificación de fondos o colecciones documentales
* Elaboración de cuadros de clasificación / ordenación de documentación
* descripción de documentación y grabación
* Instalación de la documentación para su adecuada conservación OFRECEMOS:
* Jornada de 25 horas semanales en horario de lunes a viernes 9:00 a 14:00
* Salario 10.000 euros brutos año (833 € brutos/mes)
* Contrato de duración estimada 8 meses
* Incorporación inmediata
* Ubicación: Getafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
* Titulación en Historia, Humanidades o Historia y Patrimonio
* Experiencia demostrable en Gestión Documental y Archivos.
* Experiencia previa en archivos
* IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.