Anunciado 22 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico en recursos humanos, imprescindible experiencia con SAP de al menos 2 años, para el departamento de administración de personal para una importante empresa líder en su sector ubicada en la zona sur de Madrid.

FUNCIONES:

Tareas administrativas en el área de Administración de personal:

* Movimientos de Seguridad Social.
* Contratos de trabajo
* Procesos de absentismo
* Generación de informes cliente interno
* Reporting
* Actualización de datos en plataformas web, etc.

Apoyo al departamento en las tareas y procesos mensuales del cálculo de Nómina:

* Carga de nóminas. Imprescindible haber realizado cálculo de nóminas..
* Actualizaciones de datos de empleados
* Cargas de variables
* Certificados de maternidad / paternidad
* Seguros Sociales, etc…

FORMACIÓN:

* FPII, CFGS rama Administración, Grado en RRLL, licenciatura en ADE o Postgrado en RRHH
* Nivel avanzado Exce
* Conocimientos SAP módulo RRHH
* Inglés nivel alto (B2-C1)

HORARIO:

- De lunes a jueves de 08h a 13.30h y de 14.30h a 18h y viernes de 08h a 14.30h

- Horario verano: de lunes a viernes de 08h a 14.30h

SALARIO:

- Banda salarial de 24.000€-26.000€ bruto/anual. Según valía candidato.

CONTRATACIÓN:

- Inicialmente contrato por ETT de duración estimada 6 meses.

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 3-5 años demostrable en puesto similar.

- FPII, CFGS rama Administración, Grado en RRLL, licenciatura en ADE o Postgrado en RRHH

- Experiencia de al menos 3 años en área de Nóminas/Administración de Personal de RRHH

- Nivel avanzado Excel

- Deseable nivel B2 inglés

- Conocimientos en SAP o HR. No será valoradas candidaturas sin SAP.

- Vivir en provincia puesto vacante.

- Incorporación inmediata.

Compartir esta oferta