Anunciado 29 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
29.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en la recepción y responsabilizarte de tareas de facilities? Si dominas inglés y quieres trabajar en una posición con tareas de diferente índole, ¡esta es tu oportunidad! Podrás dar soporte en la recepción, atendiendo a compañeros de otros departamentos y clientes externos y además combinarlo con tareas operativas como reserva de salas, organización de archivo y preparación de paquetería.
Responsabilidades:
-Atención de llamadas
-Tareas administrativas (facturación, mensajería, correspondencia, archivo- etc)
-Envíos paquetería
-Recepción visitas y/o proveedores.
-Realizar las tareas solicitas por el/la coordinador/a y/o superior inmediato
-Tareas relacionadas con el departamento de Servicios Generales/Facility: movimientos de cajas, cambios en las oficinas, recepción de proveedores stocks, salas de reunión-

Requisitos mínimos
-Inglés Avanzado (pase de test)
- Catalán y Castellano
-Formación: CFGS o Grado en Administración
-Experiencia en posiciones de recepción o facilities Management.
-Microsoft Office avanzado
-Valorable conocimientos en Canva, Procreate o similar.
-Persona proactiva y con habilidades comunicativas

Compartir esta oferta