Anunciado 15 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Trabajemos juntos!

Grupo Crit selecciona un/una Administrativo en el Departamento de Compras para empresa líder en el sector de suministros de materiales de oficina.


Funciones:

- Revisión de Stock y seguimiento de pedidos.

- Resolución de incidencias.

- Gabación de datos.

- Realización de comparativas a través de datos proporcionados, análisis, filtros, informes, etc.

- Relación con los proveedores y negociaciones finales.


Que ofrecemos:

- Contratación indefinida por la empresa.

- Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h (media hora para comer) y Viernes 09:00 a 15:00h

- Disponibilidad inmediata

¡Si estas interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
- Estudios mínimos: FP administración

- Experiencia en las funciones descrita mínima 2 años.

- Conocimientos del sector de papelería y suministros de materiales de oficina.

- Persona proactiva, organizada y orientada al trabajo en equipo.

- Persona acostumbrada a la interlocución con clientes y buena dicción.

- Atención al detalle y capacidad de negociación.

- Alto nivel en Excel.

Compartir esta oferta