Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Trabajemos juntos!
Grupo Crit selecciona un/una Administrativo en el Departamento de Compras para empresa líder en el sector de suministros de materiales de oficina.
Funciones:
- Revisión de Stock y seguimiento de pedidos.
- Resolución de incidencias.
- Gabación de datos.
- Realización de comparativas a través de datos proporcionados, análisis, filtros, informes, etc.
- Relación con los proveedores y negociaciones finales.
Que ofrecemos:
- Contratación indefinida por la empresa.
- Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h (media hora para comer) y Viernes 09:00 a 15:00h
- Disponibilidad inmediata
¡Si estas interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!
Requisitos mínimos
- Estudios mínimos: FP administración
- Experiencia en las funciones descrita mínima 2 años.
- Conocimientos del sector de papelería y suministros de materiales de oficina.
- Persona proactiva, organizada y orientada al trabajo en equipo.
- Persona acostumbrada a la interlocución con clientes y buena dicción.
- Atención al detalle y capacidad de negociación.
- Alto nivel en Excel.