En dependencia de la Dirección Financiera, el candidat@ seleccionado desarrollará las siguientes funciones:
Recopilar la información financiera y realizar las tareas necesarias para integrar en el plan de gestión del Grupo. Proponer y realizar actualizaciones de los planes de gestión.
Coordinar y dirigir la elaboración del control presupuestario, el control de producción y el control de gastos, recopilando e integrando los datos y analizando las informaciones, las desviaciones reflejadas y sus causas.
Desarrollar los procedimientos administrativos-contables. Realizar los presupuestos y la gestión de la Tesorería, desplegando los objetivos a sus colaboradores. Actualizar las anotaciones contables y realizar la gestión y control de los inmovilizados de stock. Realizar y coordinar las tareas necesarias para cumplir con las obligaciones legales, registrales y tributarias.
Supervisar, coordinar, evaluar y motivar al equipo, realizando el seguimiento de los planes de mejora y proponiendo acciones correctoras necesarias. Desplegar los objetivos de la dirección a sus colaboradores y establecer las necesidades en términos de recursos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
Proponer nuevos procedimientos que mejoren los ya existentes.
Liderar y/o participar activamente en las reuniones de mejora y/o resolución de problemas así como en los comités que se estimen oportunos.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.