Anunciado 20 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
 
Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona para incorporar a nuestra plantilla en el puesto de Consultor/a I&I - prospector/a laboral. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos de integración laboral en Gipuzkoa. 
 
Las tareas se desarrollarían en diferentes áreas:
 
1.- Área de Intermediación y contratación
- Liderar un plan de integración Laboral basado en la innovación y búsqueda de fórmulas para favorecer la integración laboral.
- RECLUTAR, PROSPECTAR e integración en empresas con implantación estatal.
- Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento.
- Interlocución y elevado conocimiento del tejido asociativo, empresarial, educativo e institucional.
 
2.- Área administrativa y de gestión
- Realización de trámites administrativos
- Elaboración de proyectos, memorias e informes
- Creación y actualización de bases de datos
 
3. Área Atracción del Talento
- Diseño, implantación y seguimiento de la estrategia para la atracción de personas beneficiarias en nuestros programas de empleo.
- Fomentar la colaborar con empleadores y entidades de formación, administraciones públicas y empresas. Potenciar el trabajo coordinado con estos agentes o instituciones para lograr, conjuntamente, la empleabilidad de las personas que participan en los programas de empleo.
 
4. Área de orientación y acompañamiento
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Asesoramiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo. Tales como asesorar a las personas a completar solicitudes de empleo; a redactar un CV; a presentarse a una entrevista de trabajo; a formarse para mejorar sus competencias y su empleabilidad.
 
5.- En la Unidad de apoyo al empleo:
- Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Seguimiento y acompañamiento de las contrataciones y prácticas laborales.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando! Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a consultor/a de integración e inclusión laboral para la oficina de Donostia.
Si te apasiona la idea de trabajar con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades mediante programas de orientación, formación e inserción laboral, a través de las que se les dota de herramientas, necesarias para su mejora profesional, esta es tu oportunidad de empleo. También colaborarás con las empresas y organizaciones públicas para proporcionarles soluciones adaptadas a las modificaciones del mercado laboral y del área de RRHH.

Requisitos mínimos
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación universitaria. Valorable Máster en RRHH y RRLL.
- Estar acostumbrado/a mantener una constante interlocución con empresas (ámbito estatal), administraciones públicas, tejido asociativo, centros formativos y colegios profesionales.
-Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Experiencia de al menos 2 años, en puestos como Prospector/a laboral o similares.
- Se valorará experiencia con el aplicativo de Lanbide.
- Nivel alto de euskera.

COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Altas dotes de comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Innovación.
- Autonomía y Trabajo en red.
- Implicación, compromiso y responsabilidad.
- Motivación, optimismo y energía.
- Solución y análisis de problemas.
- Capacidad de búsqueda de información.

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