En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a gestor/a de proyectos - Backoffice para compañía ubicada en Cornellá del Llobregat (Barcelona).
Funciones propias del puesto de trabajo:
Requisitos:
Experiencia en gestión de proyectos nacionales/internacionales
Experiencia en un puesto similar
Experiencia en el trato a cliente como a proveedores nacionales/internacionales
Conocimiento en gestión de PRL
Formación: FP/Grado en Administración o similar
Nivel avanzado de inglés
Alto manejo de Excel y CRM
Ofrecemos:
Contratación indefinida
Horario L-J 8:30-14/15-18 y V intensivo de 8-14
Salario: 25.000-30.000€ brutos/anuales (según valía)
¿Tienes el perfil? ¡Apúntate, queremos conocerte!
Requisitos:
Experiencia en gestión de proyectos nacionales/internacionales
Experiencia en un puesto similar
Experiencia en el trato a cliente como a proveedores nacionales/internacionales
Conocimiento en gestión de PRL
Formación: FP/Grado en Administración o similar
Nivel avanzado de inglés
Alto manejo de Excel y CRM
Para completar tu candidatura, Criteria necesita completar tu registro en su web.