Técnico-a Administración y Finanzas / Contable Senior (con inglés)

Criteria
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Anunciado 1 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.


Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?


Actualmente seleccionamos a un/a Técnico especialista en Administración y finanzas, Contable Senior con buen nivel de Inglés para importante compañía de artes gráficas ubicada en Cornellà de LLobregat.


Tus principales funciones:


  • Gestión de contabilidad y facturación

  • Realización de tesorería, pagos, cobros, previsiones y gestión bancaria

  • Reportes de informes a gerencia

  • Soporte a gestoría en la elaboración y liquidación de impuestos y presentación de cuentas anuales.

  • Soporte al departamento de back office, al departamento laboral y en el cumplimiento de control interno

  • Realizar la entrada de pedidos de compras de material y la solicitud de pedidos a proveedores.

  • Control de deuda de clientes

  • Atención al cliente y reclamación de pagos al cliente


Ofrecemos:


  • Contratación indefinida

  • Jornada completa de lunes a jueves 8:30-14/15-18, viernes intensivos

  • 24.000€ brutos/anuales


¿Consideras que cuentas con el perfil adecuado? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!




Requisitos mínimos
  • Licenciatura, diplomatura o similar en el ámbito de Administración y Dirección de empresas/ Contabilidad/Finanzas entre otras similares

  • Experiencia mínima de 5 años desempeñando funciones similares

  • Alto manejo de Excel y ERP (valorable positivamente SAP)

  • Perfil con capacidad resolutiva, organizado y con habilidad comunicativa

  • Nivel avanzado de inglés (B2)




Compartir esta oferta