Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
AVANSEL Selección, empresa consultora de gestión de personas, realiza un proceso de selección de personal para el puesto de Gestor de Clientes - Seleccion y Consultoría para nuestra oficina de Córdoba.
FUNCIONES
Las principales funciones serán:
- Gestión integral del cliente, tanto en seleccion como en consultoria de gestion de personas
- Contacto con empresas clientes que nos piden presupuesto por teléfono o e-mail, de un determinado proceso de selección y/o consultoría (definición del puesto, envío de presupuesto, seguimiento y el cierre). - Una vez cerrado el presupuesto con el cliente, desarrollará el perfil del puesto, publicará la oferta en la web y en buscadores de empleo, filtrará curriculums y hará las entrevistas por competencias y pruebas a los candidatos. - Asesoramiento y contacto continuo con la empresa cliente para la incorporación y seguimiento del candidato seleccionado.
- Conforme vaya evolucionando realizara otros servicios de consultoría al cliente en el area de la gestión de personas.
SE REQUIERE
- Buscamos a una persona con experiencia en asesoramiento y gestion de clientes, y con ganas y motivación para desarrollarse en este ambito de la gestión de personas.
- No necesitamos que tenga experiencia previa en el sector. - Persona con habilidades comunicativas, dinámica, proactiva y con clara orientación al cliente.
SE OFRECE
- Desarrollo profesional en el área de recursos humanos.
- Puesto estable.
- Incorporación a una empresa joven, dinámica y en crecimiento.
- Salario económico : Fijo mas varible en funcion beneficios de la empresa.
- Salario emocional : Libertad horaria y de lugar de trabajo.
Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.