Anunciado 5 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
30
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un Administrativo/a de compras para una empresa del sector industrial situada en Córdoba.

Funciones:

- Revisar diariamente las solicitudes de compras introducidas en el sistema JDE por los diferentes departamentos y solicitar la oferta económica y plazo de entrega a los proveedores homologados.

- Introducir en el sistema JDE las órdenes de compras (ON) correspondientes a las solicitudes realizadas (OR).

- Recepcionar el material recibido y, previa la verificación de los albaranes de entrega, llevar a cabo su distrubicón interna en la empresa.

- Realizar semanalmente el inventario y recuento de los materiales para determinar las necesidades de compras.

- Realizar periódicamente los pedidos de aquellos productos cuya frecuencia haya sido previamente establecida por el Departamento de compras en coordinación con los responsables de producción y mantenimiento de la empresa.

- Atención al cliente interno ante consultas de plazos de entrega.

- Mantener actualizadas las referencias de proveedores y artículos en la base de datos del sistema de compras.

- Mantener registros de albares y facturas.

Requisitos mínimos
- Grado superior en Administración de empresas o campo relacionado.

- 3 Años de experiencia en puesto similar, trabajando en empresas de entorno industrial.

- Familiarizado a trabajar con ERP (Preferible JDE o SAP).

- Conocimiento avanzado de Excel.

- Inglés nivel intermedio-alto, acreditar B2.

Compartir esta oferta