Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un Administrativo/a de compras para una empresa del sector industrial situada en Córdoba.
Funciones:
- Revisar diariamente las solicitudes de compras introducidas en el sistema JDE por los diferentes departamentos y solicitar la oferta económica y plazo de entrega a los proveedores homologados.
- Introducir en el sistema JDE las órdenes de compras (ON) correspondientes a las solicitudes realizadas (OR).
- Recepcionar el material recibido y, previa la verificación de los albaranes de entrega, llevar a cabo su distrubicón interna en la empresa.
- Realizar semanalmente el inventario y recuento de los materiales para determinar las necesidades de compras.
- Realizar periódicamente los pedidos de aquellos productos cuya frecuencia haya sido previamente establecida por el Departamento de compras en coordinación con los responsables de producción y mantenimiento de la empresa.
- Atención al cliente interno ante consultas de plazos de entrega.
- Mantener actualizadas las referencias de proveedores y artículos en la base de datos del sistema de compras.
- Mantener registros de albares y facturas.
Requisitos mínimos
- Grado superior en Administración de empresas o campo relacionado.
- 3 Años de experiencia en puesto similar, trabajando en empresas de entorno industrial.
- Familiarizado a trabajar con ERP (Preferible JDE o SAP).
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Inglés nivel intermedio-alto, acreditar B2.