Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un Administrativo/a de compras para una empresa del sector industrial situada en Córdoba. FUNCIONES: Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción. Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados. Validar los requisitos y / o especificaciones de la compra. Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores. Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones. Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer. Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento. Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita. Diseñar e implementar el sistema de información del departamento. Mantener relaciones fluidas con otros departamentos. Soporte de los distintos grupos de interés para desarrollar especificaciones y / o alcance del trabajo. Buscamos a una persona que pueda APORTAR: Capacidad de trabajar en equipo y liderazgo Carácter resolutivo y con iniciativa. Personas proactivas, dinámicas, con comunicación eficaz y habilidades de negociación. Además de pertenecer a unos de los mayores sectores industriales en expansión, TE OFRECEMOS: Estabilidad profesional. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continúa. Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento. Contrato: 3 meses + incorporación en la empresa como responsable de departamento Horario 7.00 a 15.00 Los REQUISITOS MÍNIMOS son: Experiencia demostrable en Departamento de Compras. Nivel intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2 Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada. Habilidad para las negociaciones complejas. Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes. Disponibilidad de vehículo propio. Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nivel nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
RESPONSABLE APROVISIONAMIENTO MONTILLA
Experiencia previa en Aprovisionamiento.Buen nivel de inglés, B2 mínimo.Contrato temporal de 3 meses en principioLas tareas fundamentales a desarrollar son:- Generación y seguimiento de pedidos a los/las proveedores/as indicados, para poder cubrir stock de seguridad y programa de fabricación- Gestión de no conformidades en los pedidos recibidos.- Gestión de urgencias en producción de sus proveedores/as- Seguimiento métricos proveedores/as: stock, SOTD, pedidos pendientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras
Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un Administrativo/a de compras para una empresa del sector industrial situada en Córdoba. Funciones: Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción. Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados. Validar los requisitos y / o especificaciones de la compra. Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores. Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones. Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer. Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento. Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita. Diseñar e implementar el sistema de información del departamento. Mantener relaciones fluidas con otros departamentos. Soporte de los distintos grupos de interés para desarrollar especificaciones y / o alcance del trabajo. Buscamos a una persona que pueda APORTAR: Capacidad de trabajar en equipo y liderazgo Carácter resolutivo y con iniciativa. Personas proactivas, dinámicas, con comunicación eficaz y habilidades de negociación. Además de pertenecer a unos de los mayores sectores industriales en expansión, TE OFRECEMOS: Estabilidad profesional. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continúa. Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento. Los requisitos mínimos son: Experiencia demostrable en Departamento de Compras. Nivel intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2 Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada. Habilidad para las negociaciones complejas. Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes. Disponibilidad de vehículo propio. Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nivel nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar