Ordenar ofertas por:
Provincia:
Córdoba(3)
A Coruña(3)
Álava/Araba(3)
Albacete(3)
Alicante(5)
Asturias(2)
Barcelona(65)
Bizkaia(2)
Burgos(2)
Cádiz(3)
Cantabria(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(5)
Guadalajara(1)
Jaén(1)
La Rioja(3)
León(1)
Madrid(27)
Málaga(5)
Murcia(6)
Navarra(2)
Pontevedra(3)
Sevilla(3)
Sin especificar(6)
Tarragona(3)
València(7)
Valladolid(2)
Zaragoza(9)
Mostrar
más
menos
Población:
Baena(4)
Cabra(1)
Carpio (El)(1)
Córdoba(127)
Guadalcázar(1)
La Carlota(10)
Lucena(10)
Montalbán de Córdoba(5)
Montilla(1)
Moriles(1)
Palenciana(1)
Pedro Abad(2)
Posadas(1)
Pozoblanco(2)
Puente Genil(8)
Rute(1)
San Sebastián de los Ballesteros(2)
Villafranca de Córdoba(1)
Villanueva de Córdoba(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(21)
Administración empresas(17)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(14)
Comercial y ventas(24)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(6)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(8)
Otros(17)
Profesiones y oficios(21)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(8)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(6)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(10)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Córdoba

Ofertas de empleo en Córdoba de Compras, logística y almacén

3 ofertas de trabajo en Córdoba  de Compras, logística y almacén


Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un Administrativo/a de compras para una empresa del sector industrial situada en Córdoba. FUNCIONES: Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción. Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados. Validar los requisitos y / o especificaciones de la compra. Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores. Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones. Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer. Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento. Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita. Diseñar e implementar el sistema de información del departamento. Mantener relaciones fluidas con otros departamentos. Soporte de los distintos grupos de interés para desarrollar especificaciones y / o alcance del trabajo. Buscamos a una persona que pueda APORTAR: Capacidad de trabajar en equipo y liderazgo Carácter resolutivo y con iniciativa. Personas proactivas, dinámicas, con comunicación eficaz y habilidades de negociación. Además de pertenecer a unos de los mayores sectores industriales en expansión, TE OFRECEMOS: Estabilidad profesional. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continúa. Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento. Contrato: 3 meses + incorporación en la empresa como responsable de departamento Horario 7.00 a 15.00 Los REQUISITOS MÍNIMOS son: Experiencia demostrable en Departamento de Compras. Nivel intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2 Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada. Habilidad para las negociaciones complejas. Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes. Disponibilidad de vehículo propio. Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nivel nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
RESPONSABLE APROVISIONAMIENTO MONTILLA
Experiencia previa en Aprovisionamiento.Buen nivel de inglés, B2 mínimo.Contrato temporal de 3 meses en principioLas tareas fundamentales a desarrollar son:- Generación y seguimiento de pedidos a los/las proveedores/as indicados, para poder cubrir stock de seguridad y programa de fabricación- Gestión de no conformidades en los pedidos recibidos.- Gestión de urgencias en producción de sus proveedores/as- Seguimiento métricos proveedores/as: stock, SOTD, pedidos pendientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras
Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un Administrativo/a de compras para una empresa del sector industrial situada en Córdoba. Funciones: Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción. Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados. Validar los requisitos y / o especificaciones de la compra. Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores. Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones. Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer. Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento. Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita. Diseñar e implementar el sistema de información del departamento. Mantener relaciones fluidas con otros departamentos. Soporte de los distintos grupos de interés para desarrollar especificaciones y / o alcance del trabajo. Buscamos a una persona que pueda APORTAR: Capacidad de trabajar en equipo y liderazgo Carácter resolutivo y con iniciativa. Personas proactivas, dinámicas, con comunicación eficaz y habilidades de negociación. Además de pertenecer a unos de los mayores sectores industriales en expansión, TE OFRECEMOS: Estabilidad profesional. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continúa. Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento. Los requisitos mínimos son: Experiencia demostrable en Departamento de Compras. Nivel intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2 Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada. Habilidad para las negociaciones complejas. Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes. Disponibilidad de vehículo propio. Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nivel nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente