Administrativo/a Contable Infraestructuras

MAGTEL
Córdoba, Córdoba
Anunciado 25 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Administrativo/a Contable, para nuestra División de Infraestructuras, con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Coordinar y participar en la elaboración de los presupuestos de las obras de la División, interviniendo en las reuniones establecidas al efecto y revisando que se cumplan los criterios establecidos por el Director.
* Realizar el seguimiento mensual de la contabilidad analítica, analizando las desviaciones que se producen entre los datos reales y las previsiones de presupuestos, tanto en el aspecto técnico, como en el económico, e informando de las mismas al Director.
* Impartir formación al personal técnico y administrativo de la División sobre planificación económica y control de gestión, según las necesidades que determine el Director de Divsión o la Dirección de Administración.
* Elaborar los informes solicitados por el Director de División o la Dirección de Administración con el objetivo de proporcionar la información necesaria, suficiente y oportuna para la toma de decisiones.
* Apoyar y colaborar con el Director de División en cuantos temas le sean requeridos.
* Supervisar los cierres contables mensuales, con especial hincapié en la comprobación del registro de facturas y provisiones, con los/as administrativos/as de obra, de cara al cierre mensual de la División.
* Facturación a Clientes.
* Realizar el seguimiento a las diferentes obras de las facturas en concepto de ''Certificaciones de Obra''.


* Control de Inventarios.
* Realizar el control sobre los ''inventarios'' de cada una de las obras, adoptando cuantas medidas estime convenientes que garanticen la veracidad y fiabilidad de los mismos.


* Administración de Personal.
* Coordinar con RRHH la información y las necesidades de las obras.
* Controlar los vencimientos de los contratos de carácter temporal a fin de preavisar a la Dirección de RRHH a las necesidades de las obras.


* Presupuestos.
* Elaborar los presupuestos anuales en coordinación con el Director de División, realizando mensualmente el análisis de desviaciones sobre presupuestos.


* Seguros y avales.
* Colaborar en la gestión, tanto de la emisión como de la cancelación, de garantías corporativas, bancarias y de seguros de caución, en coordinación con la Dirección de Finanzas.

Requisitos mínimos

*
Titulación Requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas / Economía.
*
Idiomas: Inglés B1.
*
Informática:
* Paquete Office.
* Excel Nivel Avanzado.


*
Experiencia:
* Experiencia en Administración de al menos 5 años.
* Experiencia la administración de empresas constructoras (muy valorable).

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