Reportando al KAM Nacional, las principales funciones del candidato seleccionado serán las siguientes:
Diseñar junto con su responsable directo y ejecutar la política comercial de la compañía marcada para sus clientes target, tanto en productos de marca propia como de marca del distribuidor
Implantación y seguimiento a la estrategia diseñada.
Negociación del surtido presente en los puntos de venta de cada cliente, así como su implantación en tienda
Lanzamiento de nuevos productos. Cumplimiento de objetivos de distribución.
Negociación de las tarifas, precios a aplicar en cada referencia, la actividad promocional periódica, apariciones en folletos e implantaciones especiales en tienda, tales como cabeceras, destacados, chimeneas, expositores, pasillo central, etc… Control y seguimiento.
Gestión integral de los clientes
Coordinación de las acciones de Trade Marketing a nivel regional
Negociación de las plantillas de condiciones anuales
Gestión y resolución de incidencias del cliente
Atención a los clientes, visitas y búsqueda de nuevos clientes. Seguimiento de pedidos y servicios en la fecha programada.
Análisis por cliente del volumen / cifra de negocio neta y rentabilidad en comparación con los objetivos fijados por la Compañía y puesta en común con el KAM Nacional
Consecución de objetivos cuantitativos y cualitativos.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.