Facility Coordinator Retail - Barcelona (H/M/D) (Cataluña)

Michael Page
Castelló de la Plana, Castellón
Anunciado 30 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector del Retail con sede en Catalunya. |Facility Management, Mantenimiento, Hard Services, Soft Services

Importante empresa del sector Retail con presencia a nivel nacional, posicionada en la gestión de espacios comerciales para primeras marcas nacionales e internacionales.




El Facility Coordinator seleccionado se ocupará de gestionar el correcto funcionamiento de las instalaciones de la empresa en lo que respecta a sus servicios generales, con el objetivo de optimizar la inversión para crear el mejor ambiente para sus clientes. Sus principales tareas serán:

  • Gestión integral de servicios tales como seguridad, mantenimiento de instalaciones, servicios de limpieza, gestión de productos higiénicos, servicio de 3D, servicios de soporte, correos, jardinería y residuos.

  • Definir KPIs, desarrollar los procesos para su seguimiento y proponer soluciones para optimizar el coste-beneficio de los servicios gestionados.

  • Colaboración con el Área de Compras en la contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones, conservación y mantenimiento de las mismas, así como de los relacionados con el suministro de energía.

  • Desarrollar y mantener una relación positiva con todos los clientes y proveedores.

  • Responder oportunamente a las necesidades y solicitudes del cliente.

  • Coordinar los servicios de mantenimiento y reparación con los proveedores en nombre de los clientes.

  • Coordina de manera proactiva las inspecciones de las propiedades y las entregas de las mismas (traspaso y adquisición de locales arrendados, etc).

  • Informar sobre problemas de seguridad de inmediato y recomendar soluciones a los clientes o proveedores.

  • Responder de inmediato a situaciones y requerimientos de emergencia.

  • Asegurar que las herramientas y el equipo estén en óptimas condiciones.

  • Ofrecer asistencia sobre la inspección, monitoreo y documentación de todo el trabajo realizado por contratistas externos y por nuestros clientes, incluyendo revisiones técnicas según sea necesario.


  • Proyecto estable

  • Posibilidad de desarrollarse en empresa de primer nivel

  • Clases de Inglés

  • Seguro Médico



Requisitos mínimos
  • Ingeniería Industrial o Formación Técnica de Grado Superior.

  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.

  • Muy valorable Máster en Facility Management.

  • Experiencia mínima de 2 años como Facility Manager gestionando soft y hard services en edificios (terciario, retail u hoteles etc).

  • Nivel mínimo de inglés B2/C1.

  • Experiencia trabajando con sistemas GMAO y ERP.

  • Perfil con visión estratégica, capacidad analítica, dinámico, resolutivo, proactivo, con buen nivel de comunicación y orientación a servicio.



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