Misión: Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el restaurante. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
Tareas y deberes:
Ø Supervisión, organización y coordinación de la plantilla de su departamento.
Ø Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
Ø Colaborar con Dirección en al plan de ventas del restaurante
Ø Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
Ø Contribución a la ambientación global del lugar
Ø Recepción y acompañamiento de clientes a su llegada.
Ø Gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de bebidas y confección de líneas de carta.
Ø Realización de pedidos y trato con proveedores de bebida.
Ø Recomendaciones sobre contratación de personal.
Ø Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
Ø Fomento, preparación y planificación de eventos especiales.
Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
CONDICIONES
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según valía del candidato
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
- Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.
Formación académica:
Estudios mínimos: FP superior en Dirección de servicios en restauración.
Estudios adicionales: Grado Turismo y Hostelería, Food & Beverage Management.
Idiomas:Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos:Programas de gestión hotelera y ofimática
Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, planificación y organización, liderazgo, creatividad, comunicación.
Experiencia laboral:2 – 3 años en puesto similar.
Requerimientos: Carnet de manipulación de alimentos, APCC, conocimientos de vinos, repostería y gastronomía, carnet de conducir, permiso de trabajo.
Para completar tu candidatura, Pure Salt Luxury Hotels necesita completar tu registro en su web.