Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Reportando a Comité de Dirección y teniendo un papel principal y visible en la estructura de la compañía, la persona seleccionada asumirá, entre otras, las siguientes funciones:
- Supervisar y controlar las solicitudes de servicio que llegan desde los clientes, con el objetivo de definir una estrategia para dar servicio a cada una de ellas con la mayor eficiencia.
- Asignar los recursos necesarios a cada servicio, asegurando mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y la fiabilidad de la operación, garantizando al mismo tiempo la mayor rentabilidad para la empresa.
- Tratar y mantener interlocución con clientes para realizar seguimiento del servicio, siendo consciente de que su puesto en operaciones también tiene impacto a la hora de generar negocio.
- Gestión de incidencias de mayor nivel, por ejemplo aquellas que impliquen una reasignación de tareas o un cambio en el servicio.
- Trato con el resto de oficinas y/o subagentes para dar soporte a cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los standares de calidad de la marca.
- Reporte a Dirección y apoyo a la Dirección Comercial.