Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en importante fase de crecimiento en el ámbito nacional, con presencia en toda España y América del Sur, requiere incorporar en su Delegación de Madrid un/a Implantador/a de Software con dominio de Portugués para la toma de requerimientos, formación del cliente y de usuarios internos y gestión de la relación con el cliente en el ámbito de la consultoría IT.
La persona incorporada será formada para tener un amplio conocimiento de la línea de productos y servicios tecnológicos de la compañía, así como del mercado y de la casuística de negocio de los clientes que condicionan su funcionalidad. Este conocimiento será clave para el desarrollo de propuestas funcionales que dan una solución de valor a los clientes y enriquecen el producto y el servicio de la compañía aportando valor añadido al cliente.
En dependencia directa del Director de Consultoría y Formación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar e implementar instalaciones remotas de software.
- Pruebas y gestión de nuevas versiones.
- Plataformaciones de equipos de acorde al software y configuración del cliente.
- Parametrización de los reportes e informes estándar a las particularidades del cliente.
- Formación a clientes y a los demás departamentos de la compañía.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida, líder en su sector y en continuo crecimiento en el ámbito nacional e internacional.
- Formación continua y crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en su mercado y con una apuesta firme en I+D+I.
- Retribución acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Participación en interesantes proyectos de innovación de software.
Se requiere:
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Habilidades comunicativas, de planificación y organización y de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, iniciativa y autonomía.
- Carnet de conducir B .
- Residencia en Burgos o localidades vecinas o posibilidad de traslado de residencia en la zona.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia profesional previa de 1 años como Técnico de Sistemas, Técnico Helpdesk, Técnico CAU, servicio técnico de soporte al usuario o Consultoría IT.
- Se valorará positivamente (no imprescindible) experiencia como formador o preventa de soluciones informáticas empresariales.
Formación requerida:
- Ciclo Formativo Grado Superior (FPII) en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).
- Ciclo Formativo Grado Medio (FPI) en Sistemas Microinformáticos y redes o equivalentes.
Idiomas requeridos:
- Castellano: nativo.
- Portugués: Avanzado.