Anunciado 19 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente seleccionamos un/a perfil Administrativo/a para formar parte del equipo de backoffice de una importante entidad bancaria cuyas funciones serán:

* Gestión de la documentación del Archivo
* Tratamiento de expedientes de RRHH para su digitalización
* Asistencia a reuniones e interlocución con clientes en inglés


Ofrecemos:

* Jornada completa de 40h/ semana
* Horario: de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h
* 1 día de teletrabajo a la semana
* Convenio de Consultoría
* Contrato incialmente de 6 meses con posibilidad de prórroga
* Dirección: Avda Cantabria s/n -Boadilla del Monte (Madrid)
* Salario 18.000 € brutos/año


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en tareas administrativas
* Disponibilidad inmediata
* Imprescindible nivel alto de inglés en conversación (C1)
* Buen manejo de Microsoft Office

Compartir esta oferta