Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(31)
A Coruña(444)
Álava/Araba(273)
Albacete(110)
Alicante(522)
Almeria(172)
Andorra(9)
Asturias(263)
Avila(50)
Badajoz(117)
Barcelona(5.512)
Bizkaia(615)
Burgos(201)
Caceres(75)
Cádiz(281)
Cantabria(275)
Castellón(337)
Ceuta(12)
Ciudad Real(127)
Córdoba(203)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(352)
Girona(614)
Granada(216)
Guadalajara(196)
Huelva(112)
Huesca(167)
Illes Balears(844)
Jaén(121)
La Rioja(218)
Las Palmas(368)
León(137)
Lleida(383)
Lugo(118)
Málaga(761)
Melilla(8)
Murcia(667)
Navarra(338)
Ourense(62)
Palencia(129)
Pontevedra(322)
Salamanca(137)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(73)
Sevilla(683)
Sin especificar(794)
Soria(53)
Tarragona(654)
Teruel(89)
Toledo(329)
València(1.386)
Valladolid(383)
Zamora(80)
Zaragoza(811)
Mostrar
más
menos
Población:
Boadilla del Monte(31)
Ajalvir(11)
Alameda del Valle(3)
Alcalá de Henares(121)
Alcobendas(114)
Alcorcón(55)
Aldea del Fresno(2)
Algete(13)
Aranjuez(15)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(14)
Batres(1)
Brea de Tajo(2)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Cabanillas de la Sierra(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(2)
Cenicientos(1)
Cercedilla(3)
Chinchón(1)
Ciempozuelos(18)
Cobeña(9)
Collado Villalba(9)
Colmenar Viejo(11)
Colmenarejo(1)
Coslada(54)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(17)
Escorial (El)(3)
Fuenlabrada(64)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Gascones(1)
Getafe(147)
Griñón(5)
Guadarrama(5)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(8)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(28)
Leganés(63)
Loeches(16)
Madrid(3.083)
Majadahonda(36)
Manzanares el Real(3)
Meco(23)
Mejorada del Campo(6)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(56)
Munich(2)
Navalcarnero(10)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(4)
Parla(11)
Pinto(56)
Pozuelo de Alarcón(64)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(30)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(56)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(6)
San Sebastián de los Reyes(64)
Santorcaz(1)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(45)
Titulcia(3)
Torrejón de Ardoz(108)
Torrejón de la Calzada(4)
Torrelaguna(5)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(14)
Tres Cantos(53)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(7)
Valdemoro(36)
Valdeolmos-Alalpardo(3)
Valdepiélagos(1)
Velilla de San Antonio(14)
Villalbilla(1)
Villanueva de la Cañada(41)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(3)
Otras actividades(12)
Otros(6)
Profesiones y oficios(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(22)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(11)
Tipo de contrato:
Autónomo(7)
De duración determinada(2)
Indefinido(8)
Otros contratos(14)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Boadilla del Monte

31 ofertas de trabajo en Boadilla del Monte


Quality Engineer Manager (Sector Aeronáutico) (H/M/X)

Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con un importante cliente para incorporar a su equipo de calidad a un/a Quality Engineer Manager (H/M/X) en Boadilla del Monte.

 

Nuestro cliente es una de las principales empresas a nivel nacional e internacional dedicada a la gestión de la logística MRO y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio.

 

RESPONSABILIDADES:

  • Aseguramiento del cumplimiento de la normativa aplicable: EN ISO9001 y EN 9110/9120, PARTE 21 POA, PARTE 145 Y PERAM 145.
  • Gestionar la idoneidad de la documentación del sistema de gestión.
  • Dar soporte en el cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión.
  • Realizar las auditorías internas y apoyar en las externas.
  • Gestionar con el director del área los datos para las revisiones por la Dirección.
  • Supervisar el progreso de las acciones correctivas.
  • Apoyar a los implicados en el SGC y transmitirles experiencias y mejores prácticas.
  • Realizar los contenidos de las formaciones de refresco relacionadas con calidad y Parte 145, o las necesarias.
  • Transmitir los procedimientos e instrucciones de medio ambiente necesarias para el correcto desarrollo del trabajo.
  • Velar por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas y legislación vigente en materia de gestión ambiental.
  • Crear, implementar y mantener procesos de calidad de diseño, producción y mantenimiento asegurando la calidad de los productos propios de la compañía:
  1. Procesos de aseguramiento de la trazabilidad y cumplimiento de los requisitos de diseño y control de configuración durante la fase de diseño del producto.
  2. Procesos de aseguramiento de los requisitos de fabricación internos, validaciones intermedias y finales de producto durante la etapa de fabricación del producto.
  3. Procesos de aseguramiento de la mantenibilidad y tratamiento de la obsolescencia de los productos de la compañía, incluyendo los manuales de mantenimiento programado y no programado de los mismos.
  4. Auditorías de los procesos de fabricación.
  5. Evaluar las habilidades del personal ubicado en las líneas de producción.
  6. Cumplimiento de las normas de seguridad del sistema de producción (solapa con Calidad, aunque debe ser más específico).
  7. Análisis de riesgos del sistema de producción.
  8. Desarrollar una política de requisitos de aceptación de proveedores/subcontrataciones para las adquisiciones a incluir en los productos propios.
  9. Soporte en la definición de los requisitos comerciales (contratos a proveedores/subcontratistas) acordados con la Supply chain del producto propio.
  10. Auditorías y homologación de proveedores externos y subcontrataciones.
  11. Definir e implementar los procesos de validación necesarios para la aceptación de productos de proveedores.


REQUISITOS:

  • Titulación universitaria en ingeniería, graduado o ingeniería técnica aeronáutica o aeroespacial, u otra ingeniería relacionada con mantenimiento, producción o fabricación.
  • Formación complementaria en calidad para la industria aeronáutica.
  • Al menos diez años de experiencia profesional en las funciones de ingeniero de calidad (producto), de los cuales al menos tres años de experiencia en el sector aeronáutico.
  • Experiencia en sistemas de gestión certificados en las series EN9100, ISO9001, ISO14001, Parte 145 y Parte 21 (POA).
  • Valorable experiencia en auditorías internas y externas.
  • Mínimo inglés a nivel medio (B2).
  • Nivel usuario de ofimática.
  • Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente aplicables a la actividad de la empresa: ISO9001, EN 9110/9120 e ISO14001, Parte 145 y Parte 21 (POA).
  • EASA Parte 145, factores humanos, PERAM 145, MOE-MOM y SMS (Sistemas de gestión de la seguridad operacional. Organizaciones 145). Estas formaciones se refrescan cada dos años.
  • Valorables conocimientos en: Material sospechoso de ser falsificado, Plataforma IAQG y OASIS, PECAL 2310, EWIS y FTS.

 

OFRECEMOS:

  • Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales muy joven.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente y seguro médico).
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
  • Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Cash Flow Management Implementation Coordinator (M/F/X)

¿Tienes experiencia en la implementación de soluciones de Cash Management y te gustaría formar parte de un proyecto internacional con impacto real en clientes estratégicos?
Desde Experis – ManpowerGroup, te ofrecemos la oportunidad de unirte a uno de nuestros principales clientes del sector bancario en un proyecto de 6 meses con posibilidad de renovación, donde tu experiencia marcará la diferencia desde el primer día.

Esta es una posición clave para coordinar la entrega de soluciones de cash management para Clientes Nexus, siendo el nexo entre los equipos internos, ventas y cliente final. Un entorno global, técnico y colaborativo, donde podrás aportar, aprender y crecer.


? Lo que te ofrecemos

?? Proyecto estable y de alto impacto
Participarás en la implementación de soluciones que generan ingresos reales para el banco, con visibilidad y responsabilidad directa.

?? Horario flexible y entorno profesional
Tendrás autonomía para organizar tu jornada y formarás parte de un entorno que promueve la conciliación.

?? Salario competitivo + retribución flexible
Un paquete acorde a tu experiencia, con opciones personalizables para adaptarse a tus necesidades.

?? Formación continua y desarrollo profesional
Acceso a programas formativos online y posibilidades de crecimiento dentro de una empresa global.

?? Entorno multinacional e innovador
Colaborarás con equipos de diferentes geografías y áreas, aplicando soluciones globales a clientes reales.

?? Tu misión en este puesto

Tu objetivo será liderar y coordinar las implementaciones de soluciones de Cash Flow Management para clientes estratégicos, asegurando una ejecución efectiva, ordenada y alineada con los objetivos del banco y las expectativas del cliente.

  • Coordinarás equipos internos en cada entrega de productos de cash management local.

  • Serás el punto de contacto único con el cliente durante todo el proyecto de implementación.

  • Elaborarás reportes de seguimiento para el cliente y para el equipo de Ventas SCIB.

  • Ejecutarás las soluciones siguiendo los procesos globales definidos con las distintas geografías.

  • Te asegurarás de que la implementación fluya de forma armónica y efectiva.

  • Realizarás el handover al equipo de soporte de Cash Management una vez finalizada la implementación.

  • Brindarás soporte técnico a ventas durante los procesos comerciales.

  • Trasladarás feedback relevante al área de Producto Global sobre mejoras o incidencias detectadas.

?? Qué te hará tener éxito en esta posición

Experiencia en soluciones de Cash Management
Al menos 1 año trabajando con productos de pagos, cobros y reporting, incluyendo revisión de ficheros XML, será clave para aportar valor desde el inicio.

Conocimientos técnicos aplicables
Dominar formatos como XML, MT101 y MT940/42 te permitirá desenvolverte con soltura en los procesos y ante el cliente.

Capacidad para liderar proyectos
Una base en gestión de proyectos, incluso en entornos multidepartamentales, te dará estructura, visión y efectividad.

Orientación al cliente y a resultados
Tendrás un rol estratégico con contacto directo con clientes, por lo que tu enfoque resolutivo y empático marcará la diferencia.

Nivel de inglés alto
Necesitarás comunicarte con fluidez en entornos internacionales, tanto con clientes como con equipos globales.

Formación en Ingeniería, ADE o similar
Tu background académico será tu base para entender tanto la lógica del negocio como los aspectos técnicos de las soluciones.


?? ¿Te motiva este desafío?

Si quieres formar parte de un proyecto internacional, con responsabilidad directa, desarrollo profesional y un entorno dinámico y profesional, esta oportunidad es para ti.

?? Inscríbete ahora y acompaña a grandes clientes en la transformación de su gestión de tesorería.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Conserje Turno de noche con discapacidad
¿Tienes experiencia como auxiliar de servicios? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a conserje para comunidad de vecinos en Boadilla del MonteTus funciones serán:-Labores propias de conserjería y limpieza del edificio-Atención a los vecinos-Mantenimientos básicos
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.397€ - 1.398€ bruto/mes
conserje
ANALISTA DE OPERACIONES FUNCIONAL -TESORERIA (M/F/X)
ANALISTA DE OPERACIONES FUNCIONAL -TESORERIA (M/F/X)

Buscamos un Perfil de ANALISTA DE OPERACIONES FUNCIONAL -TESORERIA (H/M/X), para un proyecto hasta fin de año y probabilidades de continuidad.

Beneficios que ofrecemos:

  • Contrato hasta finales de 2025, con posibilidad de extensión a 2026.
  • Incorporación inmediata
  • Modalidad Híbrida: Considerando que debes estar en España y acudir Madrid en caso el cliente lo requiera.
  • Entorno profesional de alto nivel, colaborando estrechamente con diferentes departamentos nacionales e internacionales.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en proyectos estratégicos del sector financiero.

¿Qué harás?

  • Participar en la mejora y automatización de procesos operativos de tesorería.
  • Colaborar con equipos multidisciplinares en un entorno dinámico y de alto impacto.
  • Trabajar con herramientas y sistemas clave del entorno financiero.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia previa (2 AÑOS) en mercados financieros, derivados.
  • Dominio de herramientas : Murex y programación en Python.
  • Formación en ADE, Economía, Ingeniería, Matemáticas o Física.
  • Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
  • Nivel de inglés mínimo B2 Hablado (valorable C1).

Valorable: conocimientos de Reuters, Bloomberg o GBO.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Model Risk Analyst (M/F/X)
Model Risk Analyst (M/F/X)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
ANALISTA DE RIESGO DE CREDITO Y CONTRAPARTE (H/M/X)

ANALISTA DE RIESGO DE CREDITO Y CONTRAPARTE (H/M/X)

Desde ManpowerGroup seleccionamos a un ANLISTA DE RIESGO DE CREDITO Y CONTRAPARTE(H/M/X) para un proyect indefinido en un importante cliente del sector bancario.

El trabajo será Remoto, pero se requiere residir en España.

 

FUNCIONES:

  • Gestión y análisis de datos para riesgos CCR y XVA.
  • Soporte y mejora del circuito de aprovisionamiento de datos.
  • Desarrollo y mantenimiento de reportes y dashboards.
  • Interacción con stakeholders técnicos y funcionales.
  • Participación en foros y reuniones de proyecto.
  • Adaptación a cambios regulatorios y tecnológicos.
  • Reporte y documentación.

PERFIL

  • Al menos 5 años de experiencia en proyectos de consultoría en el ámbito de Riesgo de Crédito y Riesgo de Contraparte.
  • Familiaridad con el circuito de aprovisionamiento y los procesos de Corporate & Investment Banking (CIB)
  • Experiencia en procesos de CCR (Counterparty Credit Risk) y XVA.
  • Manejo avanzado de grandes volúmenes de datos en entornos de data lake (especialmente con Databricks).
  • Dominio de herramientas de visualización como Power BI.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
¡Servinform está creciendo! Somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, para importante gestoría en una de las mejores entidades bancarias donde desarrollarás las siguientes funciones: Contabilidad financiera. Conciliación de Cuentas Pagos y débitos de facturación Ofrecemos: * Jornada completa de 40h/ semana * Horario: Flexibilidad horaria dentro del horario de 8:00 a 18:00h (de 8.00 a 17.00 h o de 9:00 a 18:00 h de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 horas) * Modalidad de Trabajo Mixta: 50% de la jornada presencial y 50% teletrabajo * Convenio de Consultoría * Contrato indefinido * Dirección: Boadilla del Monte * Salario 18.000 br/año (1.500 € brutos/mes) + 11 € de Comida diaria, que se abonará en la tarjeta que se te proporcionará y que podrás disfrutar dentro de las intalaciones. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo, contable
ANALISTAS BANCA DE INVERSIÓN- JUNIOR (M/F/X)

ANALISTA  BANCA DE INVERSIÓN- JUNIOR (M/F/X)

¿Eres recién egresado/a con experiencia en prácticas en banca de inversiones? ¿Tienes conocimientos en productos de renta fija y renta variable y deseas dar el siguiente paso en tu carrera financiera? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo de alto rendimiento y desarrollar tu potencial al máximo!

Lo que ofrecemos:

  • Contrato indefinido con jornada laboral de lunes a viernes.

  • Modalidad de trabajo híbrida, combinando trabajo remoto y presencial.

  • Salario competitivo acorde a tu perfil y experiencia.

  • Plan de retribución flexible, incluyendo tickets restaurante, transporte y formación.

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a Analista Junior en Banca de Inversiones con:

  • Formación universitaria en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o afines.

  • Experiencia previa en prácticas en banca de inversiones, con al menos 6 meses de duración.

  • Conocimientos en productos de renta fija y renta variable.

  • Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.

  • Dominio de herramientas como Microsoft Excel, PowerPoint y Bloomberg (deseable).

  • Nivel de inglés alto (C1 o superior), tanto oral como escrito.

  • Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.

    Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de un proyecto desafiante en el sector financiero, ¡esperamos tu candidatura! , regístrate en la oferta adjuntando tu CV y adicionalmente puedes enviar tu CV a: Graciela.vargas@manpowergroup.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Senior de Murex con experiencia en Commodities y Riesgo de Mercado (m/f/x)
Senior de Murex con experiencia en Commodities y Riesgo de Mercado (m/f/x)

Buscamos un/a profesional con experiencia en la configuración de productos en Murex, preferiblemente en el módulo de Commodities, para colaborar en la implementación de métricas de Riesgo de Mercado. El candidato/a trabajará estrechamente con el equipo de Metodología de Riesgo de Mercado en la configuración y validación de productos financieros, asegurando su correcta parametrización y funcionamiento.

 

Beneficios que ofrecemos:

 

  • Contrato hasta finales de 2025, con posibilidad de extensión a 2026.
  • Incorporación inmediata en un equipo internacional con presencia en Madrid y Brasil.
  • Modalidad Remota: Considerando que debes estar en España y acudir Madrid en caso el cliente lo requiera.
  • Entorno profesional de alto nivel, colaborando estrechamente con equipos de Front Office y Metodología de Riesgo de Mercado.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en proyectos estratégicos del sector financiero.

 

Responsabilidades:

  • Configuración de productos financieros en Murex, con especial enfoque en Commodities.
  • Realización de pruebas de modelos de pricing nativos de Murex (P&L, sensibilidades, VaR, FVA/AVAs, FRTB).
  • Colaboración con el equipo de Metodología de Riesgo de Mercado en la implementación de métricas y calibración de curvas.
  • Elaboración y mantenimiento de documentación técnica y de procesos.
  • Brindar soporte en la validación y revisión de productos.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 4 años en configuración de productos en Murex, preferiblemente en Commodities.
  • Conocimiento en métricas de Riesgo de Mercado (P&L, sensibilidades, VaR, FVA/AVAs, FRTB).
  • Habilidades técnicas en configuración de settings, datos estáticos y calibración de curvas.
  • Experiencia en pruebas de modelos de pricing y validación de productos.
  • Capacidad para elaborar documentación técnica y de procesos.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Dominio de Inglés.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Regulatory Reporting Analyst -Remoto Madrid(H/M/X)
Regulatory Reporting Analyst  -Remoto Madrid(H/M/X) 

¿Te apasiona el mundo del reporting regulatorio y la analítica de datos? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas aplicar tus conocimientos y contribuir al desarrollo de soluciones financieras avanzadas? ¡Esta es tu oportunidad!

Beneficios que ofrecemos:

  • Modalidad de trabajo 100% remoto, considerando que en caso puntual habrá que asistir a la sede en Madrid.

  • Contrato indefinido 

  • Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.

  • Retribución flexible, incluyendo tickets restaurante, transporte, guardería y formación.

  • Formación continua en tecnologías punteras, con acceso a cursos e itinerarios desde nivel principiante hasta avanzado.

  • Descuentos en multitud de productos y servicios


?? ¿Qué buscamos?

Buscamos un Analista de Reporting Regulatorio con experiencia en el análisis de datos y la generación de informes regulatorios en el sector financiero. El candidato ideal debe ser capaz de comprender los procesos financieros de extremo a extremo, identificar y resolver problemas de calidad de datos, y colaborar activamente en proyectos de reporting.

Responsabilidades:

  • Realizar el aprovisionamiento y la ejecución de los reportes.
  • Garantizar que todos ellos cumplen las normativas vigentes en base a los controles y kpis establecidos para cada uno.
  • Conciliaciones contables.
  • Análisis de las desviaciones que puedas producirse durante su ejecución y control
  • Metadatar ficheros input previo a la importación en Databricks
  • Persistencia/mantenimiento de tablas en Databricks y exportación de las mismas a reportes Excel.

Requisitos:

  • xperiencia mínima de 2 años en Regulatory Reporting, auditoria o contabilidad.
  • Experiencia en Banca o servicios financieros
  • Ingles Alto , nivel conversacional.
  • Nivel alto en Excel
  • Conocimiento de SQL, Python
  • Licenciatura en ADE o Económicas o similar
  • Trabajo en equipo
  • Conocimientos contables y Normativos
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
ANALISTA KYC BANCA - FOR CORPORATE CLIENTE (M/F/X)

ANALISTA KYC BANCA  - FOR CORPORATE CLIENTE (M/F/X)

¿Te apasiona el mundo del cumplimiento normativo y la prevención de riesgos financieros? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas aplicar tus conocimientos y contribuir al desarrollo de soluciones avanzadas en el sector bancario? ¡Esta es tu oportunidad!

Beneficios que ofrecemos:

  • Modalidad de trabajo 100% remoto, en caso puntual deberá ir a la sede en Madrid.

  • Contrato indefinido con una jornada laboral de lunes a viernes

  • Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.

  • Retribución flexible.

  • Formación continua en tecnologías punteras, con acceso a cursos e itinerarios desde nivel principiante hasta avanzado.

  • Descuentos en multitud de productos y servicios.

Funciones:

  • Verificación de identidad: Revisar y validar los documentos de identidad de los clientes.
  • Monitoreo de riesgos asociados con cada cliente, considerando factores como su origen geográfico, la fuente de sus fondos, y si están en listas de sanciones o son personas políticamente expuestas (PEPs).
  • Revisión y actualización de los registros de los clientes, asegurándose de que los datos estén completos y precisos.
  • Trabajar diariamente bajo las directrices del Cumplimiento normativo:para asegurar que los procedimientos y procesos cumplan con las normativas locales e internacionales contra el lavado de dinero (AML) y la financiación del terrorismo (CFT).
  • Investigación y due diligence: Realizar investigaciones adicionales en casos de clientes de alto riesgo o con información sospechosa, y proporcionar informes detallados sobre hallazgos.
  • Reportes regulatorios: Colaborar en la preparación de informes y documentación para cumplir con las autoridades regulatorias y supervisores.

Perfil:

  • Contar con al menos 1 años de conocimiento en CDD.
  • Conocimiento de screening y sobre todo de regulatorios.
  • Experiencia como CS.
  • Ingles Alto C1, Oral y escrito
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Especialista en Parametrización de Datos de Mercado – Murex & Asset Control (H/M/X)

???Especialista en Datos de Mercado – Proyecto técnico en entorno financiero global

¿Tienes experiencia técnica en entornos financieros y te apasiona el trabajo con datos críticos para la operativa de mercado?
Desde ManpowerGroup Talent Solutions te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto de alto impacto, colaborando con un equipo especializado en la parametrización, control y certificación de datos financieros clave, utilizando herramientas como Murex y Asset Control.

Formarás parte de un entorno dinámico y exigente, donde tu expertise técnica, tu comprensión del negocio y tu atención al detalle marcarán la diferencia.


? Lo que te ofrecemos

?? Proyecto técnico en sector financiero puntero
Trabajarás en el corazón de la operativa de mercado, con herramientas líderes como Murex y Asset Control.

?? Desarrollo profesional y especialización
Tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos sobre productos financieros, automatización y sistemas de datos críticos.

?? Horario flexible y entorno colaborativo
Participarás en un equipo profesional que valora tanto la eficiencia como el aprendizaje continuo.

?? Integración en una compañía sólida y con visión a largo plazo
Formarás parte de ManpowerGroup, líder en soluciones de talento, en un proyecto con visión de futuro y oportunidades reales de crecimiento.


?? Tu misión como Especialista en Datos de Mercado

Tu objetivo será garantizar la correcta parametrización, control y certificación de los datos de mercado que soportan la operativa diaria, asegurando precisión, trazabilidad y cumplimiento.

  • Parametrizarás curvas de tipos, de crédito, volatilidades, márgenes de repo y otros elementos en Asset Control y Murex.

  • Estructurarás árboles de nodos y portfolios, y configurarás permisos por grupo en Murex.

  • Realizarás conciliaciones de precios entre Asset Control y Murex, resolviendo incidencias y asegurando la automatización de los procesos.

  • Validarás precios y los certificarás para su uso en sistemas internos, garantizando trazabilidad y consistencia.


?? Qué te hará tener éxito en esta posición

Experiencia técnica en entornos financieros (2-3 años)
Con experiencia previa en funciones similares, podrás integrarte rápidamente en el flujo de trabajo y aportar valor desde el inicio.

Conocimiento de productos financieros
Una buena base te permitirá entender las estructuras que configuras y su impacto en la operativa real.

Manejo de herramientas del sector (deseable)
Conocimientos en Bloomberg y Reuters a nivel usuario te ayudarán a acceder y validar información clave.

Formación en Economía, ADE o similar
Una base académica sólida para comprender la lógica financiera y su aplicación técnica.

Inglés y español fluido (nivel alto)
Necesitarás moverte con soltura en documentación técnica y comunicación con equipos internacionales.

Perfil metódico, proactivo y orientado a calidad
Tu atención al detalle y tu capacidad para adaptarte a entornos cambiantes marcarán la diferencia en un rol técnico de alto impacto.


?? ¿Listo/a para el siguiente paso?

Si te interesa formar parte de un entorno profesional, técnico y retador, donde tus conocimientos serán clave para la operativa de mercado, esta oportunidad es para ti.

?? Inscríbete ahora y potencia tu carrera en datos financieros con ManpowerGroup Talent Solutions.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Manager (H/M/X) Implementación de Soluciones en Cash Management (Sector Bancario)

¿Tienes experiencia en proyectos de Cash Management y te motiva trabajar en un entorno internacional, con impacto directo en clientes clave?
Desde Experis – ManpowerGroup, te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto inicial de 6 meses renovables con uno de nuestros principales clientes del sector bancario, en una posición estratégica que combina visión técnica, gestión y relación con cliente.

Formarás parte del equipo que lidera la implementación de soluciones de pagos, cobros y reporting para clientes Nexus, siendo la pieza clave entre los equipos internos y el cliente final.

? Lo que te ofrecemos

?? Proyecto con continuidad y visibilidad
Te incorporarás a un proyecto estratégico con alta probabilidad de renovación y proyección a medio plazo.

? Horario flexible y trabajo profesionalizado
Podrás organizar tu jornada con autonomía, respetando tus ritmos y compromisos personales.

?? Salario competitivo + beneficios flexibles
Retribución alineada a tu experiencia + plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.

?? Formación y desarrollo continuo
Acceso a formación online y programas de crecimiento dentro de una compañía que apuesta por el talento.

?? Entorno multinacional e innovador
Trabajarás en un ecosistema bancario global, con metodologías modernas y equipos multiculturales.


?? Tu misión como Project Manager en Cash Management

Tu propósito será asegurar una implementación eficaz y fluida de las soluciones de Cash Management para clientes estratégicos, coordinando equipos internos y siendo la cara visible del proyecto ante el cliente.

  • Coordinarás a los equipos involucrados en cada entrega, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad.

  • Serás el punto de contacto principal con el cliente, garantizando comunicación clara y seguimiento continuo.

  • Liderarás la ejecución de los proyectos, alineando procesos y soluciones globales a las expectativas del cliente.

  • Facilitarás reportes de avance a cliente y equipos de ventas (SCIB).

  • Gestionarás el traspaso operativo al área de soporte una vez completada la implementación.

  • Proveerás feedback a Producto sobre mejoras, incidencias o nuevas necesidades detectadas.


?? Qué te hará tener éxito en esta posición

Experiencia en proyectos de Cash Management
Con un mínimo de 1 año implementando soluciones de pagos, cobros y reporting (con revisión de ficheros XML), estarás preparado para aportar desde el primer día.

Capacidad de gestión y coordinación
Tu experiencia en la gestión de proyectos te permitirá organizar, priorizar y liderar procesos complejos con eficiencia.

Conocimiento técnico aplicable
Dominar formatos como XML, MT101, MT940/42 te dará agilidad para interactuar con los equipos técnicos y resolver dudas del cliente.

Orientación al cliente y comunicación clara
Tu habilidad para comunicarte con claridad y anticiparte a las necesidades del cliente será clave para construir relaciones de confianza.

Inglés fluido (mínimo B2 alto - C1)
Trabajarás en entornos internacionales, por lo que será importante desenvolverte con seguridad tanto oral como por escrito.

Formación en Ingeniería o ADE
Tu base académica te permitirá comprender tanto los aspectos técnicos como de negocio de los proyectos.


?? ¿Te interesa este reto?

Si te ilusiona formar parte de un entorno bancario global, participando en proyectos de alta responsabilidad y con un equipo profesional a tu lado, esta es tu oportunidad.

?? Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera en Cash Management con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
JEFE/A DE TALLER (BOADILLA DEL MONTE)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de la automoción? ¿Te gusta trabajar en taller, gestionando personas y dado cobertura a los clientes? Desde la delegación de Alcobendas, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Taller, para un prestigiosa empresa situada en Boadilla del Monte. Sus funciones serán: * Organización del trabajo diario del taller. * Organización del personal a cargo para dar cobertura a todos los servicios. * Trato con clientes para cubrir sus necesidades. Se ofrece: * Contrato estable por empresa final. * Salario según experiencia y valía aportada. * Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 14 y de 15 a 19 y sábados de 8:30 a 14 (se trabaja 1 sábado y se descansan 2).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial,mecanico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona trabajar en el sector de la automoción y en el departamento administrativo/compras? ¿Tienes experiencia en el mundo de automoción, trabajando con recambios? ¡Estamos interesados en conocerte! Desde Iman Temporing Alcobendas estamos buscando personal para cubrir una vacante como Técnico/a de Recambios para una prestigiosa empresa situada en Boadilla del Monte. Tus responsabilidades serán: * Realizar pedidos de material. * Recepción de los mismos creación de órdenes de reparación. * Cargar material en las órdenes de reparación. * Coordinación con taller de los trabajos a realizar. Se ofrece: * Contrato temporal de 3 meses por ETT + valoración paso a plantilla. * Salario según convenio. * Jornada de 40h semanales con los descansos que establece por ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,compras
Personal de limpieza- Boadilla del Monte

Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de personal de limpieza para nuestro hospital HM Montepríncipe, ubicado en Boadilla del Monte.

Las características del puesto son las siguientes:

  • Hospital: HM Monteprincipe (Boadilla del Monte)
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a domingo en turnos de mañanas (de 8:00h a 15:00h) y tardes (de 15:00h a 22:00h)
  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido

Ofrecemos:

  • Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento
  • Beneficios sociales
  • Salario según convenio

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
MECÁNICO/A DE CAMIONES (BOADILLA DEL MONTE)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la mecánica? ¿Te gusta trabajar en reparación de vehículos pesados y electricidad? Desde la delegación de Alcobendas, estamos seleccionando un/a Mecánico/a de camiones, para un prestigiosa empresa situada en Boadilla del Monte. Sus funciones serán: * Examinar motor y piezas mecánicas de camiones. * Cambio de neumáticos * Mantenimiento general. * Uso de máquina de diagnosis. * Montaje y desmontaje de piezas de carrocería. * Ajuste de piezas. Se ofrece: * Contrato estable por empresa final. * Salario según experiencia y valía aportada. * Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 14 y de 15 a 19 y sábados de 8:30 a 14 (se trabaja 1 sábado y se descansan 2).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Boadilla del Monte
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
INGENIERO/A DE PROYECTOS – PERFIL TÉCNICO-COMERCIAL (SECTOR CONSTRUCCIÓN)

Desde Paul Marlex colaboramos con una empresa en plena fase de expansión, consolidada en el sector de la ingeniería aplicada a la construcción industrial, que busca incorporar un/a Ingeniero/a de Proyectos con perfil técnico-comercial para su delegación de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar visitas comerciales y técnicas a clientes (zona centro peninsular: Madrid y provincias limítrofes).
  • Captación y seguimiento de clientes actuales y potenciales.
  • Coordinación integral de proyectos de ingeniería (naves industriales, plantas logísticas, instalaciones técnicas).
  • Participar en la dirección de obra y supervisión técnica de proyectos.
  • Interlocución directa con cliente final y colaboración con el equipo técnico de la sede central.
  • Acompañamiento a cliente desde fase inicial hasta la entrega del proyecto.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Contrato indefinido con incorporación directa a empresa.
  • Jornada de 40 horas con horario flexible, con autonomia de organización.
  • Herramientas de trabajo: portátil, móvil y coche de empresa.
  • Formación continua y desarrollo profesional dentro de una empresa dinámica y cercana.
  • Entorno autónomo con soporte técnico desde sede central.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿QUIERES EMPRENDER, TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿QUIERES EMPRENDER, TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
comercial,inmobiliario
Celador/a Madrid

¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿Te gustaría formar parte del Grupo Hospitalario privado de referencia?

Si la respuesta es SÍ, ¡¡sigue leyendo!!

En HM Hospitales, estamos en búsqueda de Celadores/as.

Características de los puestos:
- Jornada: 100%
- Turno y tipo de contrato:

  • Indefinido en horario de Correturnos (turno rotativo, mañanas y tardes)

Si crees que lo que has leído encaja con lo que buscas, ¡inscríbete!

Si crees que todo lo que has leído encaja con lo que buscas, ¡inscríbete!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
celador
Anterior