Anunciado 25 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Incorporándose a la estructura del equipo de Organización y Administración de Personas, participará en los procesos laborales y de administración de personas, siendo sus principales funciones:
- Elaboración y registro de contratos.
- Recopilación, control y verificación de la información del proceso de nómina.
- Gestión de las altas y las bajas de trabajadores/as (movimientos en Seguridad Social)
- Elaboración de nómina y Seguros sociales.
- Retenciones y pagos IRPF.
- Sistema red y sistema delta.
- Jubilaciones y elaboración de certificaciones
- Gastos, honorarios, becas, justificaciones ante la Administración, etc..

En la Universidad de Deusto, Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Deusto. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).

Requisitos mínimos
-Formación universitaria, valorándose el Grado de Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
-Conocimientos ofimáticos y competencias tecnológicas (programas de gestión de nóminas y SS).
-Competencia en inglés y euskera.

-Debe aportar una experiencia profesional del orden de 2 a 3 años en asesoría o departamento de recursos humanos realizando funciones inherentes a la administración laboral de personas.

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