Anunciado 13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa.

Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta, imprescindible que conozca los puntos de venta Hipermercado y Supermercado en zona Norte País Vasco y conocimiento del sector de la Alimentación.

Las funciones a realizar son:

- Gestión en el punto de venta como representantes de la marca.

- Control de PVP tanto de referencias del cliente como de la competencia

- Vistas a una base de datos asignada de Supermercados e Hipermercados, cumplimiento de un promedio de 6 visitas diarias.

-Realizar pedido de producto

-Reducir y prevenir fueras de stock

-Mejorar la venta promedio por punto de venta.

-Negociación de exposiciones y segundas ubicaciones.

-Comunicación y negociación con el responsable del punto de venta.

- Realizar los reportings diarios necesarios a través de CRM.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años.

Se requiere buena imagen, orientación comercial y un alto nivel de seriedad y cumplimiento.

Carnet de conducir en vigor y con posibilidad de desplazarse por País Vasco.

Conocimientos de ofimática, Excel y Word. Se valorará el manejo de CRM de gestión Punto de venta.

Proactividad y autonomía en el trabajo diario.

Impescindible perfil comercial con alta capacidad comunicativa.

Gran habilidad en el proceso de negociación.

Capacidad organizativa.

Se ofrece:

Contrato de Sustitución por baja de larga duración.

Salario Fijo + Variable

Móvil de empresa + Vehículo

Conocimientos necesarios
Ventas
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta