Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Descripción del empleo
Crit Consultoría busca para importante firma de asesoría jurídica, laboral y fiscal, un/una Técnico/a Laboral Senior.
Funciones:
- Elaboración, control y gestión de nóminas, liquidaciones y finiquitos. Cálculo de la nómina y supervisión mediante el programa A3.
- Resolución y gestión de incidencias.
- Confección de los contratos de trabajo, cartas de modificación de jornadas, modificaciones contractuales...
- Cálculo de revisiones y aumentos salariales, atrasos de convenio, indemnizaciones, etc.
- Realización de trámites ante organismos oficiales (SEPE, INSS, INEM, Seguridad Social).
- Revisión, corrección, presentación y liquidación de Seguros Sociales (Siltra, Cret@).
- Gestión en sistema RED (altas, bajas, partes IT), DELT@ y Siltra.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Graduado/a Social o similar.
- Formación específica en administración/gestión de personal, programa de gestión de nóminas.
- Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
Se ofrece proyecto estable a jornada parcial, en horario de 9:00h a 14:00h.
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta