Anunciado 23 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tienes experiencia como Helpdesk?

¿Te interesa crecer dentro de una empresa?

En este caso no dudes en aplicar en esta oferta.



Desde Adecco estamos buscando a un/a tecnico/a Helpdesk con experiencia en el sector:

Atención remota al usuario, ofreciendo soporte y resolviendo consultas a través de diversos canales digitales.
Atención telefónica para brindar asistencia a los usuarios y solucionar problemas.
Presencialidad para resolver peticiones e incidencias directamente en el lugar, proporcionando un soporte más personalizado y efectivo.
Instalación de equipos y software, asegurando su correcto funcionamiento.
Gestión del inventario de equipos, manteniendo un registro actualizado de los recursos disponibles.

Requisitos mínimos
- Titulacion en Grado Superior
- Certificaion necesaria: ITIL Foundation (se tendrá que presentar el certificado)
- Con catalán

Compartir esta oferta