Anunciado 22 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Your TALENT sidE, estamos en búsqueda activa de un técnico/a en Control de Calidad con nivel alto de Francés. Con experiencia para alcanzar los objetivos de nuestro cliente, empresa muy importante en su sector. Por ello buscamos una persona con habilidades de comunicación tanto con cliente externo como interno, capaz de coordinar las diferentes áreas con el objetivo prestar el mejor servicio al cliente en términos de condiciones de calidad, haciendo el seguimiento en toda la cadena de valor del producto. ¡Si quieres un puesto en el que crecer sigue con la candidatura!

Principales tareas:

* En la fase previa a producción hay que tener un control de diseño con los productos nuevos, verificación de las muestras que se envían a clientes si se requiere, control de textos de los cilindros, realización de los informes de análisis de materia prima según sus controles pertinentes...
* En la fase de impresión, se realizará la supervisión en la impresión, se verificarán los datos coincidiendo con la ficha del producto, se comprobará el texto en la producción, se verificará el estado del material utilizado, aceptandolo como válido o rechazandolo como no valido. Se realizarán los controles determinados en los planes de inspección y ensayo, se recogerán las incidencias que puedan surgir, etc...
* En la fase de corte, se vuelven a verificar los controles en el arranque, se verifican los datos según ficha técnica, se recoge, inspecciona y se recogen las muestras. Se recogen las incidencias haciendolas llegar al responsable, y se determina el rechazo del material que no sea conforme al protocolo de calidad.
* En la fase de embalaje, también se hace la supervisión de todo el proceso de calidad proporcioanando al departamento el embalaje con la identificación del producto. Con un control durante el proceso de salida del pedido.
* Previa a la fase de salida, se seguirá también el protocolo de calidad, obteniendo el packing list, verificándolo y realizando el boletín del producto acabado, adjuntos sus muestras y la documentación que sea necesaria para una correcta entrega en el cliente final.

Todo ello, con una personalización gestión de reclamación de clientes, elaborando informes de no conformidad, estudio de reclamaciones y apertura de parte de incidencias necesarios para su rectificación. Gestionando paralelamente por otra parte las reclamaciones a proveedores con el protocolo establecido.

Requisitos mínimos
Se requiere conocimientos medio de francés e Inglés.

Compartir esta oferta