Anunciado 8 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios integrales de consultoría, asesoría y gestión para la pequeña y mediana empresa, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil técnico/a contable para su equipo en la oficina de Barcelona.



¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:


  • Preparación de la contabilidad general de una cartera de clientes asignada.

  • Elaboración de los cierres trimestrales.

  • Preparación y presentación de las obligaciones fiscales y tributarias.

  • Asesoramiento a los clientes en materia contable y fiscal.

  • Realización de tareas administrativas propias del sector contable, clasificación, digitalización y archivo de documentos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:


Jornada completa y contrato Período de prueba de 2 meses.


  • Horario ordinario: de lunes a jueves de 8:00 hrs a 17:00 hrs (con una hora de descanso para comer entre las 14:00 hrs y las 15:00 hrs) y los viernes de 8:00 hrs a 15:00 hrs (con 15 minutos de descanso que se computa como tiempo de trabajo).

  • Horario de verano: durante el período de 2 meses que se inicia a mediados del mes de julio hasta mediados del mes de setiembre el horario de lunes a viernes es de 8:00 hrs a 15:00 hrs (con un descanso de 15 minutos para comer que se computa como tiempo de trabajo).

  • Incorporación inmediata.

  • 4 días de teletrabajo a la semana (voluntario)

  • Flexibilidad horaria.

  • Rango salarial en función de la valía del candidato.

  • Despacho ubicado en Barcelona.



Requisitos mínimos

Eres el candidato/a idela si....


  • Graduado en ADE, Económicas o equivalente o un Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas.

  • Se valorará positivamente otras formaciones realizadas, másteres, cursos superiores u otros.

  • Experiencia profesional mínima de dos años como asesora/técnica contable en un despacho profesional o en el departamento de personal de una empresa media (incluido el período de prácticas laborales curriculares).

  • Bilingüe catalán y castellano y nivel B1 de inglés (o superior).

  • Profesional con conocimientos técnicos avanzados en contabilidad, así como en materia fiscal y tributaria.

  • Profesional con conocimientos avanzados en aplicaciones ofimáticas (Word i Excel).

  • Profesional con conocimientos técnicos avanzados en ERP SUASOR (módulo contable).

  • Profesional con capacidad de análisis y resolución de problemas, atención al cliente, iniciativa, orientado a resultados, planificado y organizado, con capacidad de trabajar bajo estrés y en equipo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta