Anunciado 30 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa del sector tecnológico.|Ubicada en Barcelona.

Consultora tecnológica ubicada en Barcelona.




  • Soporte técnico: Proporcionar asistencia remota y/o presencial a los usuarios.

  • Gestión de ticketing: Registrar y documentar incidencias y solicitudes de soporte en un sistema de seguimiento de tickets. Clasificar y priorizar los tickets según la urgencia y la importancia y gestionar los tickets según los procedimientos establecidos.

  • Capacidad de análisis: Realizar un diagnóstico inicial de los problemas reportados por los usuarios y determinar si se puede resolver de inmediato o si es necesario escalar el problema a niveles superiores. Proactividad para realizar troubleshooting

  • Resolución de incidencias: Capacidad para solventar incidencias de N1 así como documentar las acciones realizadas en las herramientas adecuadas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Experiencia de más de un año dando soporte informático de primer nivel.

  • Formación en informática, telecomunicaciones o similar.

  • Experiencia trabajando con herramientas de ticketing.

  • Persona proactiva y colaborativa.

  • Buena comunicación.



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