Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para importante empresa líder y referente en comercialización y distribución de productos oftalmológicos ubicada en el área metropolitana de Barcelona, precisa incorporar un/a Técnico/a en Licitaciones Públicas.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Búsqueda y gestión de licitaciones.
- Lectura, comprensión y análisis de pliegos.
- Valoración de las licitaciones, estudio de costes y viabilidad.
- Elaboración, recopilación y supervisión de la documentación requerida.
- Redacción de las memorias técnicas y económicas necesarias para preparar las licitaciones.
- Visitas técnicas.
- Participación en proyectos internos de mejora continua en el departamento.
Se requiere:
- Experiencia en la gestión de licitaciones y concursos en empresas del sector salud y/o calidad.
- Conocimientos avanzados en ofimática.
- Manejo de plataformas de contratación.
- Conocimiento en materia de ISO.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y posición estable.
- Jornada completa.
- Formación y plan de carrera en empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Formación requerida:
- Estudios mínimos: CFGS en Gestión Administrativa.
Idiomas requeridos:
- Español: Nativo.
- Catalán: Nivel avanzado.
- Inglés: Nivel C1.
Inscribirme a esta oferta