Técnic@ de Proyectos, Obras y Mejoras para SOCIMI - (Barcelona)

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 7 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante SOCIMI con activos en Barcelona. |Técnico de Proyectos, Reformas, Adecuaciones, Rehabilitaciones, Residencial

Importante SOCIMI con patrimonio a nivel nacional, especializada en activos residenciales.




El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes acciones:

  • Coordinar la ejecución de los proyectos y obras de rehabilitación, reposición y mejora integral de edificios residenciales en explotación en régimen de alquiler (CAPEX), así como las reformas de acondicionamiento y rotación de viviendas y las reparaciones y mejoras al edificio (OPEX).

  • Seguimiento del plazo de redacción de proyectos.

  • Asistencia y gestión administrativa relacionada a los proyectos y obras, así como la gestión de tasas, licencias de obra y actividad, permisos y declaraciones responsables.

  • Monitorización, Seguimiento y control de las obras a nivel de calidad de ejecución conforme a proyecto, seguimiento de costes y plazos.

  • Ejecutar la gestión del cambio de alcance, especificaciones, costes y plazos.

  • Interlocución con los contratistas encargados de las obras in situ.

  • Definición del plan de actuación y planificación general de los trabajos a ejecutar por contratistas y proveedores en edificios en funcionamiento.

  • Control de los costes de rotación de viviendas y plazos de acondicionamiento para la puesta a disposición de viviendas.

  • Recepción, gestión y ejecución de incidencias post venta en los nuevos desarrollos en proyecto y construcción.

  • Levantamiento, verificación y validación de las listas de repasos de entrega de edificios en caso de nuevos desarrollos.

  • Recepción y coordinación de incidencias post venta con cargo a terceras partes (Promotores, Constructores, Proveedores)

  • Recepción y coordinación de incidencias de reparaciones en zonas comunes y el control del plazo y coste de ejecución.

  • Visitas y control de las obras en los distintos edificios de la cartera.

  • Revisión del estado final de las actuaciones y conformidad con las obras de mejora, reposición y reparaciones hasta su cierre.


  • Plan de carrera y desarrollo profesional en empresa líder en el sector.

  • Contrato de trabajo indefinido

  • Bonus adicional al salario en función al cumplimiento de objetivos.

#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Obras Públicas, Edificación, Caminos Canales y Puertos o planes formativos similares.

  • Experiencia de al menos 3 años gestionando proyectos de reforma, rehabilitación, adecuaciones y/o obra menor en activos residenciales.

  • Dominio de Ms Office, Ms Project, AutoCAD

  • Valorable Inglés B2 y Catalán.

  • Pensamos en un perfil organizad@, estructurad@, metódic@, con capacidad de gestión, resolutiv@ y con capacidad de adaptarse al cambio.



Compartir esta oferta