Anunciado 20 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de Project Manager para gestionar, coordinar y ejecutar los requisitos de Retail para cada vertiente/proyecto.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Como Project Manager apoyarás a los Directores de Retail en la coordinación de las reuniones de marca de principio a fin. También serás responsable del mantenimiento de sistemas y SharePoint, así como de la coordinación de eventos.


Descripción del puesto:


  • Coordinar con las marcas para organizar reuniones.

  • Crear y coordinar todos los materiales de reuniones de marca relevantes para las marcas de tus Directores, incluida la creación de presentaciones para las reuniones.

  • Ser responsable de la impresión y distribución de las presentaciones de la marca.

  • Encargarte del seguimiento después de las reuniones de la marca, comunicando y compartiendo todo el material de presentación con el negocio y la marca.

  • Asistir a reuniones de marca cuando sea necesario para proporcionar apoyo en coordinación/administrativo

  • Participar en proyectos o trabajos de investigación según sea necesario para respaldar al negocio en iniciativas impulsoras del mismo.

  • Gestionar todos los arreglos de viaje y logística con el Departamento de Viajes interno y los equipos locales en los pueblos.

  • Documentar las reuniones y los informes B2B, asegurándote de que se informen y se den seguimiento a los elementos de acción.

  • Ser responsable de la gestión de Salesforce y mantener actualizada la lista de contactos de retail.

  • Gestionar y mantener buenas relaciones laborales con todos los departamentos relevantes que interactúan con el Equipo de Retail Local.

  • Coordinación de eventos: trabajar con colegas del departamento para coordinar eventos departamentales y organizar conferencias.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.

  • Con conocimientos informáticos y alta competencia en Microsoft Office; el conocimiento de Salesforce u otro sistema de gestión de datos sería ventajoso.

  • Buenas habilidades sociales y de desarrollo de negocio.

  • Inglés fluido, se valorará otros idiomas.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.


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