Anunciado 17 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Empresa especializada en diseño y fabricación de complementos sanitarios|Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Empresa Industrial, con planta en el Baix Llobregat, con más de 60 años de historia, líderes en diseño y fabricación de producto propio, busca ampliar su equipo técnico.

La persona seleccionada para este nuevo proyecto, tendrá la oportunidad de poder participar en un cambio cultural de la empresa, centrando sus esfuerzos en buscar la excelencia de la planta y acompañando al equipo productivo en una mejora de la productividad.




Dependiendo del responsable de operaciones, con un equipo de 13 personas a su cargo y en estrecha colaboración con el resto de departamentos, deberás liderar la transformación del departamento para convertirse en un área estratégica de la Empresa en cuanto a actualización y gestión de los equipos industriales para conseguir la optimización en cuanto a calidad, coste y productividad de nuestras Plantas Productivas.

Tus principales responsabilidades que deberás liderar con proactividad y autonomía son:

  • Mejorar el plan preventivo de las diferentes plantas. Definición, puesta en marcha y seguimiento.

  • Puesta en marcha de sistema de gestión de recambios.

  • Asegurar la recogida y el análisis de los datos facilitados por el GMAO para realimentar los planes de mantenimiento.

  • Definir los indicadores del departamento, establecer cultura de análisis de averías y mejora continua.

  • Liderar, dirigir y gestionar al equipo para alinearlo con los objetivos de las plantas.

  • Elaborar plan de formación del equipo en función de las necesidades y organización.

  • Creación del presupuesto anual y propuesta de inversiones.

  • Control de gasto y presupuestario del departamento, propuesta de ahorro.

  • Coordinación de actuaciones en la instalación de nuevas líneas y maquinaria.

  • Coordinación y supervisión de empresas externas

  • Capaz de gestionar proyectos de mejora ó nueva maquinarias.

  • Trabajar de manera coordinada con producción para la mejora del proceso.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

- Incorporación en empresa industrial consolidada situada en el Baix Llobregat




Requisitos mínimos

- Grado en estudios técnicos (Ingeniería), especialidad mecánica, eléctrica o electromecánica.

- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares y 10 años en el ámbito del mantenimiento industrial.

- Acostumbrado a la gestión de instalaciones, propuestas de mejoras, elaboración de capex y cálculos de retorno en inversiones.

- Valorable conocimientos en sistemas de mejora continua, metodología Lean.

- Experiencia en la gestión de presupuestos y calculo de inversiones.

- Experiencia en la gestión de equipos.

- Idiomas: castellano e inglés y valorable catalán e inglés.

Capacidad de liderazgo, empático, buen comunicador, diligente, sentido de la responsabilidad. Buen gestor, organizado, dinámico, proactivo, cohesionador y dinamizador del equipo. Asertivo.




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