Anunciado 14 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Asociación con más de 30.000 empresas relevantes asociadas, busca incorporar periodista con experiencia en redactor/a para cubrir una baja por maternidad. La persona trabajará para la redacción y confección de una de las revistas de la compañía.


La persona se encargará de redactar y editar los contenidos de las publicaciones asignadas, con la finalidad de acercar la actualidad de los sectores y proporcionar contenidos que puedan facilitar las decisiones estratégicas a los asociados de la organización.



*Perfil:

  • Persona con adaptabilidad a la interlocución con diferentes públicos, concretamente con visión y enfoque de mercado/empresarial para el contacto con directivos/empresarios y socios.


  • Facilidad e interés para abordar temas sobre el ámbito económico, empresarial.


  • Persona que se adapte rápido ya que se le exigirá y habrá carga de trabajo a poco tiempo de la incorporación debido a los timings de campañas establecidas por la compañía.


  • Disponibilidad para viajar


  • Idiomas: catalán e inglés valorable.
  • Titulación universitaria (Periodismo)
  • Persona entre los 27-40 años, aprendizaje rápido y motivación.


*Funciones:


Las funciones habituales incluyen redactar y editar diversos tipos de contenido, coordinar proveedores/as externos, planificar y cumplir con plazos establecidos, realizar entrevistas, buscar y proponer contenidos de interés, coordinar el seguimiento de material informativo y brindar apoyo a diferentes áreas.


En cuanto a las funciones periódicas, se espera que asista a eventos y congresos para obtener información relevante y participe en reuniones.


*Condiciones:

Duración: Incorporación setiembre, contrato por sustitución de maternidad, mínimo 6 meses con posibilidad de estabilidad.

Horario: L-J de 8-17:30h con flexibilidad de entrada y salida. (8:30h efectivas de trabajo). V: de 8-14:30h (6:30h efectivas de trabajo)

Sueldo: 30.000€ br/anuales, negociable según experiencia y perfil.

Modalidad: Presencial en oficinas localizadas en zona de Sarriá (Barcelona), un día de teletrabajo a la semana


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
...

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta