El/La Project Manager deberá asumir las siguientes responsabilidades:
Colaborar con las fábricas partners además de los diferentes departamentos internos (Calidad, Operaciones, Back Office) para el correcto desarrollo del proyecto.
Planificar el proyecto para la correcta consecución del mismo en los plazos establecidos con el cliente (interno o externo).
Solicitar y negociar presupuestos a industriales internacionales.
Preparar y organizar las especificaciones e información del proyecto de manera conveniente y exhaustiva para la posterior comunicación de la misma al equipo de proyecto.
Gestionar/Revisar/Valorar documentación técnica.
Servir de eje de comunicación del equipo de trabajo hacia los responsables de la cuenta y viceversa, garantizando la rápida toma de decisiones de manera acertada en caso de desviaciones.
Realizar un seguimiento e informes del progreso del proyecto, en términos de calidad, costo y plazos de entrega.
Consultar y proponer soluciones alternativas al desarrollo del proyecto cuando este se encuentre en situación de riesgo.
Colaborar en el tratamiento eficaz de las reclamaciones de los clientes, tanto internos como externos.
Supervisar las producciones de proyectos.
Gestionar/valorar muestras y producciones.
En todo momento y fase del proyecto, asumir la toma de decisión y sus consecuencias con autonomía y responsabilidad.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.