Anunciado 10 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como office manager/office assistant de 3-10 años?|¿Resides en Barcelona ciudad o en Baix Llobregat? ¿Hablas ingles medio/alto?

Importante empresa sector tecnológico con sede en Baix Llobregat




  • Gestión de la agenda del director

  • Gestión de emails, llamadas

  • Compra del material de oficina así como contacto con diferentes proveedores para las oportunas gestiones

  • Organización de viajes (reserva de vuelos, hotel, restaurantes, etc.)

  • Organización de facturas así como de otros documentos

  • Traducción de documentos de la central al Español (Inglés --> Español) para su implantación en España

  • Contacto inicial con la ETT para la explicación del perfil buscado así como la organización de las entrevistas con el director

  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contacto con la central para gestionar temas de personal, etc.

  • Persona de confianza que tratará con temas confidenciales de la empresa


  • Contrato directo con la empresa final, posición estable

  • 2 dias de teletrabajo a la semana

  • Empresa en expansión en España



Requisitos mínimos

Perfil con 1 o 2 experiencias previas como office assistant/office manager

Dominio del idioma inglés nivel medio/alto

Residencia en Barcelona ciudad o alrededores




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