Importante empresa con sede en Barcelona
Recibir a las visitas (Clientes y Proveedores).
Responder a las llamadas telefónicas.
Recepción de mensajería normal y correo postal.
Gestión de envíos y sus posibles incidencias.
Reserva de salas de reuniones y organización/preparación de la sala.
Control de material de la oficina.
Escaneo y archivo.
Dar soporte al equipo para eventos internos, reserva de restaurantes, etc.
Soporte de viajes para los empleados.
Contacto directo con proveedores.
11. Coordinación con la propiedad del edificio/seguridad.
12. Ayuda a RRHH con procesos de onboarding de nuevas incorporaciones.
13. Ayudar en algunas tareas administrativas al departamento de Finanzas.
14. Mantenimiento general de la oficina.
15. Reportar a central cualquier incidencia o necesidad que se detecte.
16. Funciones derivadas del puesto.
Contrato directo con la empresa final, posición ESTABLE
Posibilidades de crecimiento y carrera profesional
Perfil con actitud positiva, empatica, educada y proactica
Experiencia previa en el puesto de recpción o office manager
Dominio del idioma castellano y catalan a nivel nativo e inglés B2 (los tres imprescindibles)
Buenas dotes de comunicación y organización. Capacidad de coordinación y adaptación en momentos puntuales de alto volumen de trabajo
Coordinación directa con la Office Manager de Madrid
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.