Manager de atención al cliente NACIONAL en Vallés Oriental

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 5 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como responsable de atención al cliente?|¿Hablas castellano y catalan? ¿Vives en el Vallés Oriental?

Importante empresa del sector industrial con sede en Vallés Oriental en plena expansión.






  • Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica

  • Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)

  • Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)

  • Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos

  • Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos

  • Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)

  • Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección


  • Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE.



Requisitos mínimos
  • Perfil con 2 años minimo de experiencia dirigiendo un equipo de atención al cliente

  • Residencia en Vallés Oriental o alrededores

  • Disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones



Compartir esta oferta