Anunciado 7 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa nacional|Colaboración con grandes marcas nacionales

Una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única que reúne a todos los agentes de la cadena de valor, desde productores y fabricantes, a operadores logísticos y distribuidores




  • Key Account Manager de los actores prioritarios identificados como parte del Plan de aceleración digital de las PYMEs

  • Gestión del Comité de Actores Digitales (pdte de confirmar aproximación final).

  • Definición y trabajo proactivo con la comunidad de Marketplaces con los targets identificados

  • Fomentar el uso de los estándares globales GS1 en los operadores de eCommerce, siendo los más destacados: marketplaces, tiendas on-line, integradores y sellers.

  • Impartición de la formación a los sellers vinculadas a negocio

  • Identificación de potenciales nuevos servicios para mejorar el engagement tanto para marketplaces/intergradores como para sellers. Gestión del portfolio de servicios para esta comunidad.

  • Venta proactiva de AECOC, pe. participación en los eventos de Marketplaces para sellers, linkedin, podcasts, blogs, …

  • Desarrollar los modelos de Direct-to-consumer y crear el material de soporte necesario para compartir con los sellers

  • Comercialización y definición de targets para la formación/servicios.

  • Generar conocimiento de los operadores on-line que nos permita lanzar servicios de shopperview, retail lnowledge, … vinculados a los operadores digitales.

  • Rastreo y engagement de los nuevos operadores nacionales e internacionales.

  • Coordinación con el resto de PMs de AECOC (especialmente Sostenibilidad, RRHH y Logística-L&G).


  • Gran empresas que colabora con grandes marcas nacionales.

  • Oportunidad de crecimiento y desarollo.

  • Salario competitivo.

  • Trabajo 100% presencial.

  • Contrato indefinido.



Requisitos mínimos
  • Formación: formación superior (ADE; Ingeniería o similares).

  • Liderazgo y orientación a resultados.

  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

  • Experiencia: 4-5 años en operadores de eCommerce (Amazon, eBay o similares)

  • Inglés avanzado (proficiency)

  • Ofimática y programas específicos de la organización



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